Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

KOlonM.gif



Repito, Leti no se va, sin haber tirado al suelo a los emperadores de Japón.

Esta imagen produce dolor de corazón.

Debe respetarla, ya no por emperatriz sino por edad, por educación.
Es tremendo.
Tremendo tremensidimo. Vergüenza. Esto no nos representa. El 90% de las españolas aunque sean de origen humilde tienen más educación, respeto y bondad en su corazón. Como puede dejar detrás atras a una sra de edad haciéndola de Menos!
Si hace esto con una emperatriz delante de la gente ?que no hará cuando nadie la Vea? Del servicio ya ni hablo. Pobres....
 
Pienso que los orígenes no importan si ella se hubiera puesto a la altura.
Ninguna de nosotras tenemos grandes orígenes pero seguramente no hubiéramos actuado así.
Lo más triste es que está encantada de conocerse y ni miras de cambiar para mejor

De hecho, creo que en sus primeros años como princesa tampoco hubiera actuado así. Desde que se obsesionó con su físico, su actitud en los actos empeoró mucho. Ahora no está a lo que tiene que estar, y pasan cosas como estas. O puede que no le gustara la forma paternalista con que la emperatriz la hizo entrar al palacio y ahora le responde con estos desprecios o_O
 
debe haberle estado oliendo el sobaco o los pies de ahí el apuro porque no hay explicación posible


KOlonM.gif




me da vergüenza ajena, sinceramente.
jamás, jamás haría algo semejante con una persona y mayor de edad, mucho menos!!!
AZZPIRANTE NO SIRVE.
Me duele verlo: Leti acelera toda almidonada, la asistente japonesa reduce el paso, tiene un momento de confusion, la Imperatriz permanece con la mano extendida, incrédula y por poco se para...
 
Queridas cotis,
os sigo desde hace algún tiempo y os adoro porque me habeis hecho pasar unos momentos memorables leyendo vuestros comentarios.
Soy una admiradora de la emperatriz Mishiko por su exquisita educación y me he quedado helada con el video del brindis en el que después de brindar ella con el emperador, se gira solemnemente hacia la conzorte para intercambiar una mirada con ella y la muy egocéntrica ni se entera !!! Es que, que se le pase mirar a un ministro o a otro invitado pase, pero a la mismísima emperatriz...y en el momento del brindis!!!
Ésta mujer es una i m p r e s e n t a b l e y mucho me temo que toda la corte japonesa se ha dado cuenta del feo porque están super pendientes de cualquier gesto de sus emperadores.
Igual ya lo habéis mencionado en algún post, pido disculpas si lo repito.
Saludos

Ayer cuando llegaron un señor muy educado le abrió a ella la puerta del coche y le hizo la típica inclinación asiática, ella ni se inmutó, ni una mirada le echó. No digo que se pusiera en plan colegueo con los emperadores esperándoles a la puerta pero una media sonrisa dice mucho y no cuesta nada. Es en esos pequeños detalles donde está el pollo del arroz con pollo. Ella era una Doña Nadie que subió en la escala social gracias al matrimonio y ahora tal parece que el sol sale y se pone por ella. Una insoportable de libros de texto. «Estupidez humana. Humana sobra, realmente los únicos estúpidos son los hombres. Renard.»
 
Vergüenza ajena da lo que estoy viendo. Han pensado en Zarzuela en buscar una sustituta para eventos de rango diplomático y dejar a la
"preparada para uso interno". La hermana de él , Helena, podría hacer de puente en esos casos. En casa ya estamos acostumbrados.
 
Ni sombrero. Han asistido a la ceremonia de bienvenida sin sombrero las féminas de la Familia Imperial. Se conoce que ha habido chivatazo de que a la cuin no le gusta ponerse sombrero y las niponas han tenido la consideración de prescindir de ese complemento para no dejarla en evidencia....


A ver quién se atreve a decirle a la Queen que no se ponga sombrero ni guantes para recibirlos.
 
Ya nos podemos ir despidiendo de cualquier tratado comercial, es mas.....hubiera sido mejor que no hubieran ido, ofender no es lo mejor para hacer a nadie y menos a esas culturas.
Si me tienen que representar, que al menos haya educación.
 
Back