Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Espero que esto se lo pongan para que lo vea.
Yo espero que le pase factura. Y lo digo en serio.
Otras veces crítico otros aspectos más frívolos. Pero lo que he visto hoy aquí me ha levantado dolor de estómago. Y no es broma.
Me avergüenzo profundamente de que esta...persona represente al pueblo español.
Se puede ser hortera, poco oportuna, estar grillada. ..lo que queráis. Pero demostrar a las claras ese desprecio a una señora mayor...es de juzgado de guardia.
 
Yo cuando anunciaron el viaje, me he asustado y pensaba que eso pintaba mal, pero como la Consorte y el segundon, siempre hacen alguna estupidez, imagine que la cosa sería mala, pero no tanto.
¡Gracias Letizia! El bingazo hoy es pa ti, te has superado:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:....(y)(y)
 
KOlonM.gif
Que imagen madre mía.Dejando atrás a la emperatriz erguida toda chula,como una barriobajera, sin educación y poca vergüenza,Que representación tan bochornosa,jamás se le podrá perdonar a Fly semejante ofensa,no teníamos suficiente con aguantarle a él???Ufff voy del hastío a la irritación.Si no teníamos suficiente con una taza,toma cuatro.Esto ya no es una especie humana,esto es otra cosa de la especie de los mamiferos.
 
Pues yo no creo que le pase factura. Ya sé que este tema es más sensible porque vemos a una señora mayor de por medio, pero al fin y al cabo son solo dos momentitos que pasarán como exageraciones de las Letihaters. Lo de México, aunque pudiera ser más trivial, fue mucho más descarado, y siguió igual de fresca que una rosa. Y el Preparao digo yo que alucinaría, me parece inverosímil que no le dijera algo, pero quién sabe. La única reacción del Preparao a sus malos modales que recuerdo fue después de la inaguración de la legislatura, durante unos días se le vio más frío con ella. Pero es que a saber qué relación y qué acuerdos tienen estos dos :unsure:
 
Cotill@s... No sólo adelanta a la emperatriz y se voltea cuando le pisa el vestido y casi hace que tropiece.
Cuando se colocan en línea para el saludo la deja apartada un buen rato para que los fotógrafos puedan captar la imagen de la cola de su vestido Disney desplegada a un lado, en todo su esplendor :banghead:
 
Entre la cojera, los andamios de 20 centímetros y que quiere pegarse al botijo a toda costa de pura inseguridad, se deja atrás tirada a la anfitriona y va dando trabancadas a toda prisa no sea que le quiten la silla.

¡Menuda garrula la tía!

El Peña habla, muy acertadamente, de los "orígenes más que modestos" de la compi-gentlemans, orígenes que salen a la superficie siempre.

Menuda mierda de elección que hizo el príncipe más preparado de todos los tiempos.
Pienso que los orígenes no importan si ella se hubiera puesto a la altura.
Ninguna de nosotras tenemos grandes orígenes pero seguramente no hubiéramos actuado así.
Lo más triste es que está encantada de conocerse y ni miras de cambiar para mejor
 
Pues yo no creo que le pase factura. Ya sé que este tema es más sensible porque vemos a una señora mayor de por medio, pero al fin y al cabo son solo dos momentitos que pasarán como exageraciones de las Letihaters. Lo de México, aunque pudiera ser más trivial, fue mucho más descarado, y siguió igual de fresca que una rosa. Y el Preparao digo yo que alucinaría, me parece inverosímil que no le dijera algo, pero quién sabe. La única reacción del Preparao a sus malos modales que recuerdo fue después de la inaguración de la legislatura, durante unos días se le vio más frío con ella. Pero es que a saber qué relación y qué acuerdos tienen estos dos :unsure:
La gente esta cansada de ella y empieza a cansarse del marido.
Letizia solo sirve para cotilleo. No existe un acto con relevancia.
 
Back