Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Creo que se usan rellenos (desconozco las sustancias) no botox porque es lo que paraliza los músculos y plancha las arrugas. Alguna podrá desasnarnos.
No se si te habrán contestado, querida compi, suelen ser de ácido hialurónico.:) Y nada de desasnar, nosotras somos tan naturales que no conocemos más química que la que se estudia.;):p
 
http://politica.elpais.com/politica/2017/06/28/actualidad/1498652357_902080.html

Juan Carlos I, irritado por su exclusión de las celebraciones del 40º aniversario de la democracia
El rey emérito, sorprendido por no haber sido invitado a una ceremonia que reconocía su propio papel en la Transición


199
Conéctate
Conéctate
RUBÉN AMÓN
Madrid 28 JUN 2017 - 19:29 CEST
1498652357_902080_1498652563_noticia_normal.jpg
Ver fotogalería

Acto conmemorativo 40 años de las primeras elecciones. ÁLVARO GARCÍA
La ausencia del rey Juan Carlos en la ceremonia parlamentaria del 28-J ha sorprendido al propio rey Juan Carlos. Fuentes del entorno del Rey emérito han asegurado a El PAÍS que este tenía pensado asistir a la conmemoración del 40 aniversario de la constitución de las Cortes y se había reservado incluso la fecha en su agenda de actividades.

El Rey: “Fuera de la ley solo hay arbitrariedad, imposición e inseguridad”



    • El purgatorio de Juan Carlos I
Le disuadieron de hacerlo los motivos protocolarios expuestos por la Casa Real, que presentaban como una anomalía la coincidencia de un rey en ejercicio y de otro emérito en un acto de semejante valor institucional. Según la explicación de la Casa del Rey a EL PAÍS, cuando el Monarca se dirige al Pleno no cabe la presencia del rey anterior, y recuerdan que fue Juan Carlos I quien impuso este criterio desde la proclamación de su hijo.

La resignación de Juan Carlos I explica que haya visto la ceremonia a medias por televisión. Y que haya mostrado su contrariedad e incredulidad a los más allegados, sobre todo porque no terminaba de explicarse por qué ha terminado excluido de un acto en el que se ha alabado su papel fundamental y al que han asistido los demás supervivientes y artífices de las elecciones de 1977.u

!,,,

Disculpas, no puedo traerlo entero.
 
No me voy a meter en temas de política española, pero los legisladores que están en sus bancas fueron elegidos por la votación de los españoles. Felipe fue elegido por....

Pero además, los que durante un momento importante protagonizado por el rey (y con las lentes de las cámaras captándolos)estuvieron mirando sus teléfonos no hicieron más que seguir el impagable ejemplo de la reina:

cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg

En el siguiente video, a partir del minuto 21:00 a mi me parece que ella está mirando su teléfono, es que incluso mira hacia la cámara para ver si la están viendo:

 
Buenoooo
Hoy tenia el ego subido despues del chof de ayer.
Sabia que iba a ser el centro de atencion.
Tenia que destacar entre las demas mujeres, mujeres que tienen responsabilidades laborales, no como ella.
Tenia que cerciorarse de que todas las miradas fueran hacia ella.
Y se nos planta vestidito rojo con encajes y moño de abuela calentorra.
Si es que es muy basica esta mujer.
O mujerrrrr, como diria ella.
Es mas basica que el mecanismo de un botijo.
Ha intentado ir de femme fatale y se quedo solo en fatale.

Bartolo otra vez sin conjuntar corbata con la parienta. Es fucsia o roja?
La cosa debe de estar chunga.
Y que monte una granja de pollos que desafina mucho.
Que elementalito y limitadito se le ve cuando lee.
No me extraña que la otra este de los nervios.
 
Vaya, jamás pensé que un dia la sindicalista haría algo que no podría criticarle, pero Helo Aquí: no le pasa por delante a la emérita, ya podía la Monarkka haber seguido ese Impagable Ejemplo con la emperatriz:rolleyes:

Pues le arrea un bolsazo en tó el culo a Choficomulganta pa que arranque , que es fisno como una jartá de lapos pa pulir los zapatronchos metalizaos de la japuta y su burra madre ."2x1 " again?
 
Back