Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Se ha puesto algo en el hocico superior, la kaka, lo tiene mas grande.:LOL::LOL::LOL:

No deja de pasarse la lengua por los labios, se nota que se los ha rellenado hace nada, acabadita de salir de la línea de producción de Barbies geriátricas y morros morcilleros SA.

Así es. En el hilo del acto de ayer se mostró el aumento del labio superior con respecto al acto de anteayer.
 
No me voy a meter en temas de política española, pero los legisladores que están en sus bancas fueron elegidos por la votación de los españoles. Felipe fue elegido por....

Pero además, los que durante un momento importante protagonizado por el rey (y con las lentes de las cámaras captándolos)estuvieron mirando sus teléfonos no hicieron más que seguir el impagable ejemplo de la reina:

cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg

a Felipe NADIE le ha elegido, pero a su padre lo eligió un dictador ... ;)
 
No me voy a meter en temas de política española, pero los legisladores que están en sus bancas fueron elegidos por la votación de los españoles. Felipe fue elegido por....

Pero además, los que durante un momento importante protagonizado por el rey (y con las lentes de las cámaras captándolos)estuvieron mirando sus teléfonos no hicieron más que seguir el impagable ejemplo de la reina:

cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg
O la Sra. Celia Villalobos jugando Candy Crush

nivel2.jpg
De traca
 
Última edición:
22a-png.536730



Pues no sé si es de Carolina Herrera, pero el vestido es feo y ordinario como él solo.

Esas tiras de tela áspera que parece arpillera,parece una venda o esparadrapo que le da vuelta al torso por encima del pecho....esa tela con aspecto arpillera se da de cachetes con el guipur...que por cierto tampoco es un guipur fino, sino que parece de cortina barata. Ese guipur tiene toda la pinta de pinchar al tacto, así de tieso y arisco al tacto parece.

El tono ese rojo apagado o rojo sucio es de los peores tonos de rojo que existe.

Insisto. Si es Carolina Herrera la que ha diseñado eso se ha columpiao pero bien.
 
Back