Felipe y Letizia en diversas actividades que organiza la Fund. Princesa de Girona. 29 y 30 de Junio

son gafes gafes gafes..

donde van...catastrofe al canto..

son peor que Atila.. .

no se si es el...:greyalien: ella..:peeking: o la suma de ambos .:blackalien:..

pero provocan fenómenos a analizar por Cuarto Milenio..:confused:

Acuda ipso facto Iker Jimenez:stop:
 
Lo que aqui se evidencia, me refiero al gif del pelo, es lo que se ha comentado mucho aquí en el foro por peluqueras y observadores, que Letizia utiliza peluca, extensiones, cortina, u lo que sea, como añadido a su escaso pelo.
Parece que hoy no tenía peluquera a la mano y se las arregló como pudo, o sea que no quedó bien integrado el postizo a su pelo.
Y al abrirse la cortina se deja ver su pelo, que es escaso y está aplastado.
En este foro estamos para cotillear, la mujer da mucho juego y además no goza de muchas simpatías, así que ese tipo de situaciones no se dejan pasar.
Yo no sé si alguien se ha reído, pero «aquí estamos a lo que estamos»

Muy bien dicho, como empecemos a autocensurarnos vamos de cráneo. Si fuera el caso nos reímos de lo que nos place en este espacio divertido e informal en el que participamos. Por favor, las que se dedican a corregirnos y a afear nuestras opiniones, que reflexionen un poco y se den cuenta donde estamos.
 
La letrina lleva postizos en el pelo, las pestañas, en los muslos de pollo del careto, los labios, retoque nariz, t*tas , Bragas con implantes fajas en el torso para ir recta como el palo de una escoba y yo por diría que incluso toma hormonas masculinas para no tener flácido los brazos como han hecho muchas celeb tipo Mamona y Lena Olin, es un bicho que colaron los que mandan de verdad para controlar cazuela y quitarle el dulce a yayo que ya se forro y toca a otros, es una vulgar pero para mí lo peor es que es poco profesional de loroyal en 11 años y tan ordinaria
 
La letrina lleva postizos en el pelo, las pestañas, en los muslos de pollo del careto, los labios, retoque nariz, t*tas , Bragas con implantes fajas en el torso para ir recta como el palo de una escoba y yo por diría que incluso toma hormonas masculinas para no tener flácido los brazos como han hecho muchas celeb tipo Mamona y Lena Olin, es un bicho que colaron los que mandan de verdad para controlar cazuela y quitarle el dulce a yayo que ya se forro y toca a otros, es una vulgar pero para mí lo peor es que es poco profesional de loroyal en 11 años y tan ordinaria
es la reina Potato (en sexy no se ofenda su alteza:D)..

se quita todas las mandangadas y asemeja un huevo rancioimages (16).jpg
 
Los looks con mono me superan. Desde aquella vez en Marivent. Me da fiebre alta verla en mono, y no en el buen sentido.
Se podría fijar que Kate tiene casi 10 años menos que ella, y ya se viste como una Sra.
Ella en cambio se sigue vistiendo como si tuviera 19.
Me parece lamentable.
 
Los looks con mono me superan. Desde aquella vez en Marivent. Me da fiebre alta verla en mono, y no en el buen sentido.
Se podría fijar que Kate tiene casi 10 años menos que ella, y ya se viste como una Sra.
Ella en cambio se sigue vistiendo como si tuviera 19.
Me parece lamentable.
es que es impresentable..
en su casa,con sus compiyogui,con el segundo marido o en sus vacaciones privadas como si va en tanga todo el día..

Pero cuando acude a un acto..cobrando muy bien...representando un papel...aunque le represente un disfraz y no sea acorde a sus gustos...debe vestir discreta,elegante ,clasica y acorde a donde va..
muchas personas usan uniformes en sus trabajos y no hacen lo que les da la gana....
 
http://letiziaimpagable.com/2017/06/30/letiziafree-friday/

Free Friday

Publicado el Junio 30, 2017 por Kiki Ardilla43 comentarios ↓


La deliciosa Nuez de Oro va para Mariloli por el comentario número 4,000 de la entrada “Arreglá, pero informal”. Que la disfrute tanto como las ardillas gozamos con sus comentarios. ¡Enhorabuena!



En este segundo día por tierras catalanas, el evento conocido como la IV Jornada de Girona, “Cómo educar el talento emprendedor” se lleva a cabo en el Palacio de Congresos. Evento que se dirige a docentes de educación infantil, primaria y secundaria, de bachillerato y de formación profesional de centros públicos, concertados y privados. También se dirige a otros agentes educativos: equipos directivos, responsables de administraciones educativas y representantes de organizaciones que promueven la educación emprendedora.

EL Look
Parece que Doña Letizia hizo su free friday y optó por un look bastante soso en azul navy y
blanco.




Se trata de un look total Hugo Boss de top blanco de manga francesa con tableado al frente y péplum. Mismo top que llevó a Japón para visitar un centro de investigación. Lo ha combinado con unos pantalones de corte ejecutivo en azul que aburren a las ovejas.

Unos clásicos salones de Magrit de los todo-terreno. Los pendientes azul y blanco de Tous (más zzz). La novedad ha sido el bolso, que anuncian como nuevo y no lo es. Nuestra ardilla Elegeme dio con él. Se trata del bolso azul ‘frame’ print animal de Felipe Varela.



Celebro que haya sacado del olvido a este bolsito casi vintage, aunque no me gusta que lo lleve retacado (¿dónde está el oficial que le carga los bártulos? ¿de fiesta con la peluquera?).

(sigue)
 
Me pregunto.Donde pernoctaron??? Se fueron con la Pelma?? A ver la tele comiendo palomitas???Hay algún palacete a disposición de estos bordeline??? joer con la transparencia, todo fachada pero de lo que de verdad interesa,de eso nada de nada,cuanta importancia SE DA Y LO POCO QUE VALE.
 
fotospropies20170629214914-10_g.jpg


port-6_g.jpg


fotospropies20170629214907-8_g.jpg

emocionada por banderas????
 
Back