Felipe y Letizia en diversas actividades que organiza la Fund. Princesa de Girona. 29 y 30 de Junio

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.196
Calificaciones
315.105
Entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2017
Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, 29.06.2017

Sus Majestades los Reyes presiden el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2017, que en esta edición reconocen al artista plástico cordobés Juan Zamora (Premio FPdGi Artes y Letras), al ingeniero gallego Héctor Gómez (Premio FPdGi Investigación Científica), a la arquitecta gaditana Miriam Reyes (Premio FPdGi Social), al biólogo valenciano Damià Tormo (Premio FPdGi Empresa) y a la organización británica con sede en Londres "Teach a Man to Fish" (Premio FPdGi Entidad Internacional).

....

Sus Majestades los Reyes asistirán al día siguiente a varias de las actividades de uno de los principales programas de la FPdGi, "Educar el talento emprendedor", que se celebra en paralelo junto con otra de las iniciativas más destacadas de la Fundación, "Rescatadores de talento". Los dos eventos convocan a docentes que están impulsando proyectos de educación emprendedora en sus centros, así como a jóvenes y mentores implicados en las actividades de desarrollo profesional.



IV Jornada "Cómo educar el talento emprendedor" y encuentro anual "Rescatadores de Talento"
Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, 30.06.2017

Sus Majestades los Reyes asistirán a diversas actividades de estos encuentros que organiza la Fundación Princesa de Girona.
 
Ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona
#PremisFPdGi

Para todos los públicos
-
Jueves, 29 de junio, de 18:30 a 20:15
-
Palacio de Congresos (Sala Xavier Montsalvatge)

Encuéntrate con los jóvenes que están transformando el mundo en los campos de las artes y las letras, la empresa, la investigación científica y las entidades sociales. Asiste en directo a la entrega de los Premios FPdGi 2017, con SS. MM. los Reyes. Déjate sorprender por el diálogo entre líderes y artistas de impacto. A continuación se servirá una copa de cava a todos los asistentes.


IV Jornada de Girona
"Cómo Educar el Talento Emprendedor"

#EducarElTalento

Para la comunidad educativa
-
Viernes, 30 de junio, de 08:30 a 17:30
-
Palacio de Congresos


Esta jornada se dirige a docentes de educación infantil, primaria y secundaria, de bachillerato y de formación profesional de centros públicos, concertados y privados. También se dirige a otros agentes educativos: equipos directivos, responsables de administraciones educativas y representantes de organizaciones que promueven la educación emprendedora.
 
Entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2017
Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, 29.06.2017

Sus Majestades los Reyes presiden el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2017, que en esta edición reconocen al artista plástico cordobés Juan Zamora (Premio FPdGi Artes y Letras), al ingeniero gallego Héctor Gómez (Premio FPdGi Investigación Científica), a la arquitecta gaditana Miriam Reyes (Premio FPdGi Social), al biólogo valenciano Damià Tormo (Premio FPdGi Empresa) y a la organización británica con sede en Londres "Teach a Man to Fish" (Premio FPdGi Entidad Internacional).

....

Sus Majestades los Reyes asistirán al día siguiente a varias de las actividades de uno de los principales programas de la FPdGi, "Educar el talento emprendedor", que se celebra en paralelo junto con otra de las iniciativas más destacadas de la Fundación, "Rescatadores de talento". Los dos eventos convocan a docentes que están impulsando proyectos de educación emprendedora en sus centros, así como a jóvenes y mentores implicados en las actividades de desarrollo profesional.



IV Jornada "Cómo educar el talento emprendedor" y encuentro anual "Rescatadores de Talento"
Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, 30.06.2017

Sus Majestades los Reyes asistirán a diversas actividades de estos encuentros que organiza la Fundación Princesa de Girona.

Gracias linnet, siempre en primera línea de combate; haces magia con la información y eres una fuente inagotable de sorpresas, todas agradables o no (pero siempre vivas y reales) y como te lo "curras", en fin seguiría pero no te añadiría nada que ya no te haya dicho. Eres la mejor "telediarista" que conozco, porque no eres intrusiva ni manipuladora. Superior "cronista", buena exposición y amenidad garantizadas.
 
Gracias linnet, siempre en primera línea de combate; haces magia con la información y eres una fuente inagotable de sorpresas, todas agradables por supuesto y como te lo "curras", en fin seguiría pero no te añadiría nada que ya no te haya dicho. Eres la mejor "telediarista" que conozco, porque no eres intrusiva ni manipuladora. Superior "cronista", buena exposición y amenidad garantizadas.

Gracias @Serendi, quizás me equivoqué de profesión ... :)
 
Gracias @Serendi, quizás me equivoqué de profesión ... :)

No para nada, ¿de que profesión me hablas, de ser la notaria de actualidades?. Si. Pues ni te muevas, ejemplo a seguir. El que se equivocó fui yo, tenía que haber disfrutado de tu Tablón de Anuncios antes; pero estaba en la bóveda celeste, que no celestial, y una vez puesta la zona plantar sobre tierra, mi camino de aprendizaje, tú me lo marcas. No puedo pedir mas, en este sentido. Saludos
 
" Fundición Princeza de Gerona" : las mejores galletas de "Casa La Bobalicona" (R)

hrogpC.gif


(Spot publicitario ,Sres de la Benemérita,hicks!!)
 
Última edición:
Mare mia mare mia mas princesas un dia es la de Asturias y otro la de Gerona....contentos van a estar los catalanes...¿ no quereis caldo? pues ahi van dos tazas.

Por supuesto que la supuesta princesa de Gerona sera virtual (no sera vista ) o mejor aun sera un acto de fé el creer que existe.
 
Back