Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

A mí el vestido me parece bonito, el rojo es un color precioso y éste está muy de moda, a ella le sienta bien. Si no fuera por la elección de zapatos que es completamente desacertada y por el incidente incomprensible del rouge estaría muy bien.
Efectivamente el vestido, en general, no está mal, la percha es lo que falla. Además de pelín más holgado si fuera de un rojo más oscuro como el de los pendientes estaría elegante (en fin, dentro de su capazidad), y como ya se mencionó anteriormente la raja de la falda no pega con la capa superwoman. Los zapatos un horror: jamás de los jamases zapatos rojos con ropa roja, y menos esos zapatronchos horteras. El pelo a la Hayworth vulgariza el look y, como también se ha apuntado unos comentarios atrás, el cabello recogido habría ‘dignificado’ su imagen; personalmente creo que esa coleta lisa que ha llevado un par de veces habría quedado regia (y nunca mejor dicho). Curioseando en su vestidor esta combinación habría quedado mejor, en mi opinión, claro (pensaré que los zapatos son negros):

87837a06a580adf98ddebc4c19abf644.jpg
Zapatos-de-la-princesa-letizia.jpg
4396700759-Black-4e506dfb-.jpeg
 
Buenos días queridas/os compis.
Mil gracias @candela paz por compartir esta foto. Había leído en infinidad de ocasiones acerca del elegante momentazo "¡¡Yeeepaaaah moza que se te asoma el sujetadorrrrr!!, pero no lo había visto. Impagable la cara de esta mujer, ¡ni que le hubiera visto un bicho a la pobre Ingrid! ¡He despertao a las gatas con la carcajada y me han mirao con la misma expresión histérica que luce la inefable! :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:(y)
tonta-con-ingrid-sujetador-jpg.507926






 
King Felipe and Queen Letizia went by car and they have been photographed more easily than other guests who were on the buses.

Normal, a eso iban. A que los fotografiaran. De eso se trataba el show.
Penoso. Una vez más, no se han integrado con el resto. Todos haciendo juegos deportivos en la playa y ellos en el hotel mientras Letiz se embrochaba los labios con los bigudíes puestos para impresionar en las fotos.
éstos dos como siempre..dando el cante..a su bola y sin integrarse!!
ella quería su ración de fotos..sus poses..y cómo las otras Royals deben pasar tres pueblos de ella...pues ya desmarcándose y haciendo el ridi!!
 
Ver el archivo adjunto 507701

Esta foto la traje del hilo de Otras Casas Reales - por favor díganme que esta foto está trucada, que Letizia no se paseó con los dientes pintados y con esa boca pintarrajeada con lápiz labial de un rojo diferente que el vestido - además de que le han delineado la cara, no solo los labios, en un afán por hacer parecer que tiene los labios más llenos???????? Estoy en shock!!
aparte de piños coloraos..no los tiene como hacia fuera?
tipo conejo?
no se había destinado parte de mi sueldo a su ortodoncia ultra moderna?
quiero mi dinero!!!:arghh:
 
A ver, coti-compis, que hay cosas que no entiendo. La Monarkka gastándose un pastón del erario público en cirugías, y el resultado deja mucho que desear. Vamos, que esta desproporción clama al cielo…Comparad la diferente altura de los orificios nasales, y la curva de la mueca con un toque de la generalmente denominada “sonrisa”o_O

Ver el archivo adjunto 507885
bingo!
y encima unos arrugones alrededor de los ojos que no los tiene ninguna de mis amigas..todas como ella (de edad) de 44 años y sin meternos nada en la piel
 
Efectivamente el vestido, en general, no está mal, la percha es lo que falla. Además de pelín más holgado si fuera de un rojo más oscuro como el de los pendientes estaría elegante (en fin, dentro de su capazidad), y como ya se mencionó anteriormente la raja de la falda no pega con la capa superwoman. Los zapatos un horror: jamás de los jamases zapatos rojos con ropa roja, y menos esos zapatronchos horteras. El pelo a la Hayworth vulgariza el look y, como también se ha apuntado unos comentarios atrás, el cabello recogido habría ‘dignificado’ su imagen; personalmente creo que esa coleta lisa que ha llevado un par de veces habría quedado regia (y nunca mejor dicho). Curioseando en su vestidor esta combinación habría quedado mejor, en mi opinión, claro (pensaré que los zapatos son negros):

87837a06a580adf98ddebc4c19abf644.jpg
Zapatos-de-la-princesa-letizia.jpg
4396700759-Black-4e506dfb-.jpeg
Esos zapatos son de Elena. KK llevaba ese día los pantalones de pata de elefante que ves al lado. Creo que era una celebración del 12 de octubre
 
Ya vale de meterse con las plataformas :( a mí me encantan. Los zapatos puntiagudos me parecen horrendos, de verdad, ¡los pies no acaban en punta, caramba!, son ridículos y hacen el pie enorme, para gustos colores (o zapatos).
El vestido al ser sin vuelo o lleva abertura o la portadora tendría que andar dando pasitos cortísimos y ridículos, la abertura es bastante discreta es hasta la altura de las rodillas nada más, lo que pasa es que la moza cae mal y todo se le ve mal, pero el vestido es precioso se lo ponga quien se lo ponga, las cosas como son.
 
Back