Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Que la chica no es bien, como dicen en mi tierra, está claro, pero a el también le falta un hervor.
No me digáis que una persona acostumbrada a ir a ese tipo de sitios desde niño, no le puede aconsejar o advertir de como tiene q ir vestida.
Más de lo mismo, a los Borbones siempre les gustaron las fulanas y el Felipito no iba a ser una excepción.
Eres como poco aristocrático, no?
 
maquillaje-vampiresa.jpg
Coinciden hasta en los ojos verdes:LOL:
 

El vestido-radiografía cantoso modelo "aquí estoy yo - el mejillón, colorao" la queda fatal. ¿No se lo probó antes de ponérselo? Como ha comentado antes otra forera, se lo han dejado mal ajustado y encima le marca la ropa interior.

Los zapatos son para hacerlos un auto de fe y quemarlos en una hoguera pública.

Y ya lo de los dientes es como Pedro Navaja, que el diente de oro cuando ríe se ve brillando e iba alumbrando toda la avenida, pues ella, los dientes de rojo (semáforo) iban parando toda la avenida.
 
No se por que os sorprende ver al preparado con cara de miedo.
Ya querria saber que hombre es capaz, de ir a esa cena, con esta mujer.
El mismo que consintió que frente a toda España lo callara y mostrara con tanta eleganzia su anillo de platino y tal, el mismo que ha consentido que expulse de Zarzu a todos los Bobones para empotrar a los Ortises de la Rocacholeil, el mismo que consiente que a la heredera se la esconda como a un pecado. ¿Pasear a un frutón versión cutre de priti leidi ante las casas reales europeas? Any day of the week:yawn:
 
El mismo que consintió que frente a toda España lo callara y mostrara con tanta eleganzia su anillo de platino y tal, el mismo que ha consentido que expulse de Zarzu a todos los Bobones para empotrar a los Ortises de la Rocacholeil, el mismo que consiente que a la heredera se la esconda como a un pecado. ¿Pasear a un frutón versión cutre de priti leidi ante las casas reales europeas? Any day of the week:yawn:
Ya que lo mencionas, nunca entendí tanto alboroto por lo del día del compromiso, a mí me pareció que fue una cosa espontánea propio de una pareja, no vi lo tan escandaloso ni tanta falta de respeto ni nada de mucho que se ha dicho Al contrario, me gustó que se plantara y defendiera su lugar.Me parece que a veces se confunde respeto con rendir pleitesía como si ella tuviera que callarse nada más el respirara. En algunas cosas me pareció muy machista e inseguro, ves otras parejas reales donde ellas son extremadamente populares y nadie dice nada ni cuestiona nada ni se siente amenazado el lugar del titular, es más, creo que en la entrevista pre boda de Max y Wilhem ella dijo algo así como que él había dicho una estupidez o algo parecido y no se armó ni el cuarto de escándalo que aquí, al contrario, se tomó como que la novia tenía voz propia y opinión.
 
Back