Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Ay , ay ,ay .... no me duele nada .Sólo que me ha dado el parraque y por poco escupo la infusión...:p:p:p.
Madre mía ... pero este despropósito que és ?
Ha sido verla, y he pensado que con ese vestido embutido , que hasta se le transparenta el hueso
de la rodilla al flexionarla,Ver el archivo adjunto 507562 Ver el archivo adjunto 507564 Ver el archivo adjunto 507566 demuestra ser el colmo de la ordinariez ... di que sí hija ... nunca defraudas ..jeje
para peor :p:p:p me ha venido a la mente la imagen de un salchichón .. no se porque :sneaky:Ver el archivo adjunto 507565 ESTA CRUZ ROJA ES PARA EL MODELITO LETIZIERO .... LA DE LAS CRUCES ROJAS YA TIENE EN ESTE POST EL TRABAJITO HECHO .... JEJE ...
NO VALE PONERLA DESPUÉS ... YA NO TIENE SENTIDO.:bookworm:
PD : ANDE ANDARÁ ?:sneaky:
Madre mía...
Que cosa más hortera...
 
Y los zapatos de reina del carnaval de Tenerife si no el resto de fartonas europeas le dan con la barbilla en La testa coronada.
Pero podía llevar un tacón de aguja de los cm que quiera! Pero esos troncomóviles! Daría algo por ver la cara de las demás royals (aunque en el hilo del cumple hay una foto de Mabel por detrás que va guapa también!)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
889
Back