Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

http://w
img_1840-jpg.507521


@ejem no se la ves? La pierna que tiene doblada
¡Justo es esa a la que me refería!
Noooo, no se la veo :( Adivino una rodilla picuda y el alien ese del que está embarazada.
La tela del vestido debe ser algo rara para que haga unos juegos tan extraños con la luz.
A ratos también marca la forma del sujetador.
Qué desastre de personaje.
Edito: Voy a menear el esqueleto al ordenador grande a ver si así me entero. Ahora me ha picado la curiosidad :LOL:
Ahora veo a qué te refieres.
Creo que debe ser cosa de la luz y la tela. Más que nada por pensar bien. No porque ella no haya demostrado que cuanto más ordinario mejor.
También se le marcan dos rayas oblicuas en las caderas que no son arrugas.
¿Bordes rebeldes de una faja? :facepalm:
 
Ay , ay ,ay .... no me duele nada .Sólo que me ha dado el parraque y por poco escupo la infusión...:p:p:p.
Madre mía ... pero este despropósito que és ?
Ha sido verla, y he pensado que con ese vestido embutido , que hasta se le transparenta el hueso
de la rodilla al flexionarla,upload_2017-4-29_22-15-38.png mono-imagen-animada-0168.gif chorizo_colgado-WM1.jpg demuestra ser el colmo de la ordinariez ... di que sí hija ... nunca defraudas ..jeje
para peor :p:p:p me ha venido a la mente la imagen de un salchichón .. no se porque :sneaky:Bandera_de_Valdivia.jpg ESTA CRUZ ROJA ES PARA EL MODELITO LETIZIERO .... LA DE LAS CRUCES ROJAS YA TIENE EN ESTE POST EL TRABAJITO HECHO .... JEJE ...
NO VALE PONERLA DESPUÉS ... YA NO TIENE SENTIDO.:bookworm:
PD : ANDE ANDARÁ ?:sneaky:
 
1111111111111111111111111.jpg 22222222222222222222222222222.JPG
El vestido de Letizia tiene un tipo de hombrera
Luego la capa de Letizia arruga más en el hombro y esta demasiado larga.
La tela de Letizia es tan rara, que veo la forma de su abdomen y la rotula.
La otra chica se le ve mejor...no se el motivo...
 
Back