Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Mira la Junior Suite me mola más...pero no la creo de nuestra queen merde....jajajaja...Sólo 335€ y 54 m cuadrados, el baño igual de horrible con esos azulejos desdentados....Y las lámparas igualmente horribles, parecen los secadores antiguos de cabeza colgados del techo....jajajaaa


Des-Indes-Junior-Suite.jpg
Habrán escogido este hotel por estar cerca de la embajada española.
 
Es muy fuerte lo del bicho de Egpaña! Así como una vampiresa recién absorbida sangre fresca aún en sus dientes! Con ese vestido faja con capa de Draculilla y esos tronchos de travelo de Blake el vampiro, sus patas pollo sin medias y esa peluca sucia con ese marido con cara de sufrir unas hemorroides terribles y sangrantes que estreno smoking cruzado con mangas de brilli brilli al más puro estilo Varela, otro del colegio Rosales como compiyogui y tal, que fuerte, pero había que hacerse la foto para apagar otros fuegos
 
Jajajaa!!! Yo también pensé que esos zapatos
habían sido ajusticiados en la hoguera!!!

Hoguera202.gif~c200

Parece que aún gozan de buena salud...
Qué desastre!!! :inpain::inpain::inpain:

Ay, @Emma Peel , qué mala noticia me traes!!! Gozan de buena salud :wtf::wtf::wtf:, y los tenía en todos los colores. ¡¡¡Estamos en el horno!!! ¿Será el regreso de los muertos (eso creíamos) vivos (lo que acabamos de constatar)? Válgame Dios!!! La hoguera a veces es buena porque estos ni para caridad servirían.
 
Es muy fuerte lo del bicho de Egpaña! Así como una vampiresa recién absorbida sangre fresca aún en sus dientes! Con ese vestido faja con capa de Draculilla y esos tronchos de travelo de Blake el vampiro, sus patas pollo sin medias y esa peluca sucia con ese marido con cara de sufrir unas hemorroides terribles y sangrantes que estreno smoking cruzado con mangas de brilli brilli al más puro estilo Varela, otro del colegio Rosales como compiyogui y tal, que fuerte, pero había que hacerse la foto para apagar otros fuegos
De hecho el smoking de Felipe podría bien ser un LetiVarela, esta chaqueta cruzada y el cuello 'winged' de la camisa propio del white tie...en cuanto a su rostro desencajado, me inclino por un bocado de la bruja sangrante.
 
Back