Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Jajajaja. El pueblo es Sant Andreu de Llavaneras y creo que el padre estaba destinado en Bcn. La señora en cuestion ya murio y tuvo un monton de hijos, todos muy bajitos. Supuestamente claro.
La vice ha puesto una denuncia a

Santamaría denuncia a Stoichkov por llamarla "franquista" - Faro de Vigo
www.farodevigo.es › 2017/10/03 › santa...
hace 1 día - La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presentará una querella contra Hristo Stoichkov en defensa de su honor y el de su familia, después de que el ex jugador del...


La denuncia de Santamaría a Stoichkov - La Vanguardia
www.lavanguardia.com › deportes › sora...
hace 5 horas - Soraya Saénz de Santamaría denunciará a Stoichkov por decir que su familia era franquista y presentará una querella en defensa de su honor
 
Jajajaja. El pueblo es Sant Andreu de Llavaneras y creo que el padre estaba destinado en Bcn. La señora en cuestion ya murio y tuvo un monton de hijos, todos muy bajitos. Supuestamente claro.
O sea, que Soraya es medio hermana de un montón de charnegos shiquititos del maresme. Ahora me cuadra todo. Uff, pues nos podemos ir preparando, nos va a mandar la legión, la cabra (o lo que sea que tengan ahora), el brazo incorrupto de Santa Teresa y el sursum corda. De esta no salimos.
 
La vice ha puesto una denuncia a

Santamaría denuncia a Stoichkov por llamarla "franquista" - Faro de Vigo
www.farodevigo.es › 2017/10/03 › santa...
hace 1 día - La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presentará una querella contra Hristo Stoichkov en defensa de su honor y el de su familia, después de que el ex jugador del...


La denuncia de Santamaría a Stoichkov - La Vanguardia
www.lavanguardia.com › deportes › sora...
hace 5 horas - Soraya Saénz de Santamaría denunciará a Stoichkov por decir que su familia era franquista y presentará una querella en defensa de su honor
Si le ofende tanto ser llamada de franquista, podrían ir limpiando el rastro del mismo de algunas calles, de algunos lugares de España.
Estaria bien dejarlo apenas en los libros de historia, si le molesta tanto....
 
O sea, que Soraya es medio hermana de un montón de charnegos shiquititos del maresme. Ahora me cuadra todo. Uff, pues nos podemos ir preparando, nos va a mandar la legión, la cabra (o lo que sea que tengan ahora), el brazo incorrupto de Santa Teresa y el sursum corda. De esta no salimos.
Mierda, @McGurk reloaded que yo queria borrar mis mensajes para que no me enviaran a la cabra!
 
Off topic, en Catalunya es sabido que la vice odia a los catalanes porque su padre tuvo una amante en un pueblo de la costa a 40 km de Bcn, supuestamente. Los hijos y nietos de la señora continuan viviendo alli.
Cuenta,cuenta jejeje, esto se pone muy interesante.Hay mucho hermetismo y confusión sobre el padre de la Soyi.Unos afirmaban que era la hija del general asturiano,pero eso ya sabemos que no es cierto_Otros dicen que tenía una pequeña empresa de ladrillos y tenía solo esta hija.Para rematar también dicen que el padre fue guardia civil.En fin todo un sudoku :LOL::LOL: adivina adivinanza jejejej
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
500
Back