Felipe VI es beneficiario de una sociedad 'offshore' creada por Juan Carlos I para recibir una donación de Arabia Saudí

Y mientras el pais entero se encierra, felipon ni está ni se le espera, ni nadie pregunta por el, ¿Estara escondido debajo de la mesa de su casa por si le preguntan por la offshore?
 
El artículo trae info- de hechos ocurridos hace 11 años. ...:unsure::unsure::unsure:...¿por que esto - y más cosillas - sale a la luz ahora?


a39ae149b0f6.gif


hmmm...¿alguien dijo demolición CONTROLADA de la monarquía española? ;)...hacia la república plurinacional ibérica, dentro del marco de los EEUU de Europa, bajo el mando de Bruselas? ;)

Yo pienso que el dia que la guiñe la de inglaterra, el chiringuito de todos estos se abra acabado, porque juancar y compañia no son los unicos, a todos les aparecen algo, que si casa en suiza, que si empresas en panama... Vamos, un cachondeo que se tiene qur acabar
 
Alucino que en este foro no entren foreros que les indigne el tema del dinero del preparao, unos porque no lo deben creer, otros porque pasan olimpicamente y solo les interesa como viste la realeza, de si son guapos o feos o les caen bien o mal tal y cual......
No entiendo el poco interes a tantas tropelias que llevan haciendo desde hace tiempo hasta hoy mismo.
NO CRITICO A LOS FOREROS, solo digo que alucino con el desinteres que genera un tema tan grave para los ciudadanos españoles.
puede ser que lo está tapando lo del Coronavirus pero es que esta noticia es un escándalo!! debería abrir portadas y causar indignación, pero.... :banghead:
 
Yo pienso que el dia que la guiñe la de inglaterra, el chiringuito de todos estos se abra acabado, porque juancar y compañia no son los unicos, a todos les aparecen algo, que si casa en suiza, que si empresas en panama... Vamos, un cachondeo que se tiene qur acabar

No te preocupes, que a los medios británicos siempre les ha ido mucho eso de chamuscar las barbas del rey de España, pero de su querida queen o de su hijo o nieto no hablarán nunca... son intocables.

Y eso que gordas las habrán hecho también y las estarán haciendo. Hombre, siglos en un trono y con una fortuna multimillonaria... por favor. A Chabelita también le sacaron una cuenta offshore, pero se resolvió rápidamente en los medios del reino de Su Graciosa Majestad diciendo que iba a pagar los impuestos correspondientes y punto. Long live the queen y rule britannia! Pero uy the king of Spain! Ay estos españoles... tan latinos. Y a joderse por Gibraltar.
 
Hace tiempo comenté lo del anillo y Urdangarín, así como los e.mails que Torres presentó, dónde se podía comprobar que TODOS estaban metidos en el chiringuito, por si solos Urdangarín y Torres no hubiesen llegado a ningún lado en tema empresarial.
Alguien comenta en el foro que donen dinero para la sanidad, no es eso, tienen que devolver lo que nos robaron, y nos siguen robando a los Españoles., con ese dinero que es nuestro y después de superar esta crisis del coronavirus, tendríamos dinero suficiente para afrontar la crisis económica que nos llegará, por desgracia,
El Gobierno teniendo que tomar decisiones drásticas para todos, pero el tonto que cobra por rey , no tiene ni la decencia de salir ante las cámaras y reconocer que este virus es algo que tenemos que combatir entre todos , con las medidas que aplique el gobierno., No...., El está para discursos fuertes a los catalanes y para estar de vacaciones privadas.
Señores de Hacienda,. si se quiere se puede, a veces tenemos que utilizar vias alternativas.
a los medios de comunicación, que pena que tengan que ser las autoridades suizas y Corinna quién nos den las pistas, ya entendí estan financiados( casi todos ) por casa real.
Espero que España a partir de salir , todos juntos, de este virus , nos planteemos ¿Para que sirve un Rey? mi opinión es clara Para cobrar muchisimo de los españoles, no hacer nada por España, y ademásROBARNOS
 
Hace tiempo comenté lo del anillo y Urdangarín, así como los e.mails que Torres presentó, dónde se podía comprobar que TODOS estaban metidos en el chiringuito, por si solos Urdangarín y Torres no hubiesen llegado a ningún lado en tema empresarial.
Alguien comenta en el foro que donen dinero para la sanidad, no es eso, tienen que devolver lo que nos robaron, y nos siguen robando a los Españoles., con ese dinero que es nuestro y después de superar esta crisis del coronavirus, tendríamos dinero suficiente para afrontar la crisis económica que nos llegará, por desgracia,
El Gobierno teniendo que tomar decisiones drásticas para todos, pero el tonto que cobra por rey , no tiene ni la decencia de salir ante las cámaras y reconocer que este virus es algo que tenemos que combatir entre todos , con las medidas que aplique el gobierno., No...., El está para discursos fuertes a los catalanes y para estar de vacaciones privadas.
Señores de Hacienda,. si se quiere se puede, a veces tenemos que utilizar vias alternativas.
a los medios de comunicación, que pena que tengan que ser las autoridades suizas y Corinna quién nos den las pistas, ya entendí estan financiados( casi todos ) por casa real.
Espero que España a partir de salir , todos juntos, de este virus , nos planteemos ¿Para que sirve un Rey? mi opinión es clara Para cobrar muchisimo de los españoles, no hacer nada por España, y ademásROBARNOS

La pregunta es, son halagüeñas las alternativas? Eso de la España republicana plurinacional de no sé qué... madre mía... Yo me doy de baja porque ya me figuro cómo va a ser esto.

En vez de un “corrupto” coronado, muchos muchos corruptos republicanos! Que podremos cambiar a unos corruptos por otros, sí, pero poco más...

El resultado será que en vez de tener a 1 tendremos a muchos más. Qué ganas!
 
La pregunta es, son halagüeñas las alternativas? Eso de la España republicana plurinacional de no sé qué... madre mía... Yo me doy de baja porque ya me figuro cómo va a ser esto.

En vez de un “corrupto” coronado, muchos muchos corruptos republicanos! Que podremos cambiar a unos corruptos por otros, sí, pero poco más...

El resultado será que en vez de tener a 1 tendremos a muchos más. Qué ganas!
Te suena algo la inviolabilidad que disfrutan JC y F.VI????????
Ahora me dices que político español goza de esa inviolabilidad hasta que se mueran.
 
Juan Carlos no tiene inviolabilidad. Tiene aforamiento. Felipe VI sí la tiene, como todos los jefes de Estado.
JC digan lo que digan "tiene inviolabilidad por acuerdos pactados con los políticos de entonces"que siguen mandando en sus partidos.
ya sé que al abdicar en teoría perdió la inviolabilidad, pero es que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey (a rey muerto,rey puesto)
llamaron a Perez Rubalcaba que ya dejaba la política y lo arregló para que el ex rey JC tuviese aforamiento y rápidamente se le nombró a Felipe rey/inviolabilidad porqué en las investigaciones por corrupción salía ¿el?
NO, a JC nunca le veremos en un banquillo, pero gracias sobre todo a él sabemos que la casa real es cara e innecesaria y puede crear hasta conflictos con otros países.
 
Back