Felipe VI es beneficiario de una sociedad 'offshore' creada por Juan Carlos I para recibir una donación de Arabia Saudí

No te preocupes, que a los medios británicos siempre les ha ido mucho eso de chamuscar las barbas del rey de España, pero de su querida queen o de su hijo o nieto no hablarán nunca... son intocables.

Y eso que gordas las habrán hecho también y las estarán haciendo. Hombre, siglos en un trono y con una fortuna multimillonaria... por favor. A Chabelita también le sacaron una cuenta offshore, pero se resolvió rápidamente en los medios del reino de Su Graciosa Majestad diciendo que iba a pagar los impuestos correspondientes y punto. Long live the queen y rule britannia! Pero uy the king of Spain! Ay estos españoles... tan latinos. Y a joderse por Gibraltar.
Pero en UK hace años que les apretaron las clavijas y tienen que dar cuenta hasta del papel higiénico que usan, pagar impuestos creo... de manera que es una monarquía mucho más transparente que la española hoy por hoy.
 
De la izquierda de Felipe Gonzalez que robaba a pachas con él

también , también.

y Asnar y Pujol.

el 3% en la periferia, y el doble en la capital.

en zarzuela / el pardo a saber.

como en la época de Franco.

España, una grande y tralala

todos a pachas

la extrema derecha , en su afán por quitar al viejo para poner al joven y seguir así controlando el cotarro como en los viejos tiempos, ha acabado derribando a los dos LOL

justicia poética

la extrema derecha es anti-democrática hasta para robar
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back