Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

rey-felipe-vi-en-2017-2018-14.jpg


Pero el osito peluchero disfrazado de perroflauta y el perchero a reventar de chaquetones y paraguas y con los cables enredados en el pie están ornamentando nada menos que el recibidor del palacio???
Y Mira por abajo...esta sucio:ROFLMAO:
 
La pregunta es para Kasikasi, pero creo que puedo tambien contestarte:

Del libro de" Miss Manners"
Con la sopa, usted toma una cucharada y la sostiene como ( pensando en algotra cosa) mientras que
platica casualmente sobre algo. Madre naturaleza mientras tanto hara el trabajo de enfriarle la sopita al tiempo.
( soplar es aun peor que menearla para que se enfrie.)
Y MENEAR solo se MENEA una cosa,todo lo demás se MUEVE:LOL::LOL:
 
Pienso que ellas nunca las cierran...el chófer o guardaespaldas lo hace.
Ciertamente sobra el comentario del Rey, lo que pasa con un video con un guión poco detallado. No saben que decir y a éstos les falta mucha espontaneidad.
Como que ellos no las llevan que ya lo dijo el primo de riesgo, si no llevaban a Leo a la guarderia , de que las van a llevar los dos con once y doce años
 
Y los cargadores del teléfono hechos caos, los paraguas transparentes en un guiño a Isabel II y las capas o chalinas o lo que sean colgados del perchero ¿serán de Paloma? ¿O de Letizia cuando está fuera de foco? El pobre osito ni la debe ni la teme, parece recién comprado. Al menos se ve más pulcro que la consorte con ese pelo mal peinado.
 
Qué horror de video! Acaban de editarlo y no se vé a Leti desde el principio. Antes se veía perfectamente. Pregunta Felipe: Ummmmm....qué tenemos para comer...???....y Leti, con un tono de niña de 2 años y boca de pato...contesta: Soopita de no sé qué !!! Está fatal, en serio. Luego a su hija Leonor...la llama Sofía, cuando se quema...y después la llama Leonor....:whistle:
@Leles creo que en ese momento se había levantado a servir la sopa je je je :)
 
Back