Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Una pregunta cotis...
¿La estancia improvisada como comedor familiar es la misma en la que siendo las niñas pequeñas grabaron aquellos videos de Leti y Felipe leyéndoles libros?
Ziiiiii...la mizma! Sigue tan desangelada komo otrora, ziseñor. Recuerdas las cortinas ? Qué rizas Dña Luisa. Se notaba q las habían colgado de urgencia, tenían las marcas de haber estado dobladas , esperando ser colgadas ,un año,x lo menos. También fue en esa oportunidad q la Madre Coraje pretendía " espontáneamente" leerle un cuento a Leonor y la nena le decía: Noooo, q éste ezz el de la noooche!!!:p.
 
imagen-sin-titulo.jpg

Muy prudente...bajar las escaleras leyendo...
es que no puede dejar de leer coti!
 
Es la Princesa de Asturias creo...
El futuro ya se verá..

Esta noche en Informe Semanal creo hay un especial dedicado a este maravillosooo evento de los t0 años..Pondrán más escenas felices o nos conformamos con esto?¿
A mi me ha parecido soso..Podrían hacer algo los 4 a parte de comer sopa o ir en El coche.. deporte, paseos, música, adornar la vas A en Navidad( la familia danesa lo hace..) ir en bici, en el huerto, pasear el perro invisible..

Lo más interesante es lo del discurso y resulta a mi parecer algo ridículo..
Letizia se ve muy falsona en todas las escenas..ni viste normal para una comida familiar , ni utiliza un lenguaje normal....y si es así cada día..

Que :( paciencia:confused:.
La sopita, sopla......sopla..:p

Espero que esto sea el signo de que van cambiando, y harán lo que no hacían antes y les mantenía alejados del resto de la sociedad. Con mini films así de keep in touch with los Borbones, uno se va acostumbrando a verlos y acaban formando parte del paisaje realmente. Dicen que España no es monárquica, es que tampoco dejan muchas oportunidades de que lo sea.
 
Espero que esto sea el signo de que van cambiando, y harán lo que no hacían antes y les mantenía alejados del resto de la sociedad. Con mini films así de keep in touch with los Borbones, uno se va acostumbrando a verlos y acaban formando parte del paisaje realmente. Dicen que España no es monárquica, es que tampoco dejan muchas oportunidades de que lo sea.
pues yo no sé que decirte....si verlos más...va a ser mejor...
 
La familia Borbón Ortiz, en el comedor de casa: de comer "hay sopita”, contesta Letizia

http://tinyurl.com/yc7dwkfk

https://www.elespanol.com/reportaje...edor-sopita-contesta-letizia/280223013_0.html
Este intercambio me dice muchas cosas

La Reina: "¿Tú no tienes hoy examen, no Sofía?"
Infanta Sofía: "Yo no".El Rey: "Qué suerte".
La Reina: "¿A qué hora es el tuyo, Leonor, el de ‘Natu’?"
Infanta Leonor: "No me acuerdo…"
La Reina: "¿No te acuerdas de la hora?"
Infanta Leonor: "Después de la comida…"
El Rey: "Pero vas preparada".

Kk hasta para un video montado hace quedar mal a la niña. El Rey por el contrario, la reafirma.
 
Back