Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Desde luego los de protocolo deberían de explotar esto. No soy monárquica pero trabajo en marketing y comunicación y si quisieran ganarse más a la gente la imagen de la niña y el padre es muy potente. Demuestran realmente mucho cariño y ahora que tienen que contrarrestar otras situaciones yo lo explotaría. La "mami" como siempre histérica controlando pero cualquiera la deja de lado. Es una lástima ganarían muchos puntos.

si, se nota mucho el cariño entre estos dos, es una bonita foto
 
7775a5a7-b72f-4266-b8dc-59f8421e99d9-jpeg.647682


Que la "torda perfeccionista" empiece por casa y aprenda y practique formas correctas de comportamiento y saber estar y se las enseñe a su madre y a su padre. Lamentable esta familia de trepas.
Es que si éste era un acto institucional no sé que pintan ahí. De todas formas da igual porque la dinastía sigue por aquí
 
No mujer.
Yo creo que por ver a Leo no se vuelve monarquica quien no lo sea.
Lo que pasa es que da gusto ver a una cría natural y con una sonrisa, no como la madre que va siempre envarada y con cara de oler :poop:.
Mientras tengamos que mantenerlos, por lo menos que luzcan.
Pues a mi no me da alegria ninguna viendo lo que cuesta al año esta comedia pasado de epoca.
E0E5A40E-E861-4D84-B8D8-EBA2852DCFD6.jpeg
 
Y por qué razón no está preparada...?

Por qué otras herederas si lo están y Norita no...?

Que está ocurriendo que no nos dicen...?

Es que se necesita otro heredero más apto para la labor...?
Es que su nanny inglesa fue pillada en algun pub ingles y esa no tiene ni idea de como ayudarla...
Luego como su abuela paterna no la puede ver, tampoco la puede ayudar, y la abuela del movil, ¿que decir de ella?...Mejor que no ayude.
 
Última edición:
Y esto es todo???? Tanta bulla para tan pocas pulgas???
A seguir gozando de toda los beneficios sin dar palo al agua.................
Con la situación tan difícil en todo el mundo y esta niña ya tiene 50000 euros en un toisón........... Sabrá ella que niños de su edad tienen viven penurias todos los días?Sin ir muy lejos, en el mismo Madrid........
 
El discurso fue obviamente escrito para que se piense una cosa que no es. Apuesto "peso a morisqueta" como dicen en mi pais a que esta niña cuando crezca de sacrificio y blah blah blah nada, vivira una vida privilegiada sin haberse ganado nada de lo que va a tener y España sera un arbol de donde crecen los euros para sus viajes y cosas caras, mas nada. Sacrificio por España seria que renunciara a su posicion privilegiada, consiguera un empleo por si misma y se pagara sus cosas, eso si mereceria una insignia!
 
Back