Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Es una cachonda y me parece muy simpática !
Hombre, cachonda a mi no me parece. Me parece que ha estado algo más natural, que la pobre no ha estado tan asustada y cohibida como en otros actos. Si es que tendrían que hacer como en Suecia que sea algo con lo que convivan desde niñas con naturalidad y si dan una patada o lloran son niños, es más eso luego se puede explotar para bien en la prensa y les hace más cercanos.
 
Me pasa igual. Yo creo que Leonor es muy como su padre y su abuela paterna de caracter pero Sofía se ve que es una fuerza contenida de la naturaleza y que además muchas de estas situaciones la tronchan de risa. A esa edad debe de ser difícil sentirse la segundona menos mal que luego lo verá de otro modo.
Ya te digo que lo verá de otro modo! Vida regalada sin las obligaciones que tendrá su hermana si llega a reinar!!!!! Chollazo!!!!!
Lo que transmite en foto y vídeo es un carácter fortísimo. Yo creo que está niña va a estar encantada de poder hacer su vida con más libertad que Leonor.
Coincido en que es más Rocasolano que nada (al menos es mi impresión)
Leonor da la impresión de ser muchísimo más dócil.
 
Por lo menos Leonor mira a los ojos cuando hace la Reverencia ,no como su madre que mira para cualquiera lado cuando Recibe una Reverencia , me Hubiera Gustado ver a la infanta Sofía hacerle la Reverencia a la Prince Leonor
 
Vaya miradita...

1517310300_471466_1517313839_album_normal.jpg

Me recuerda esta otra.
alergia-leti-brinda.jpg
 
Back