Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Lucen? Lo siento no. Prefiero a alguien elegido en las urnas, el que mis compatriotas quieran, pero democráticamente, cuando quiero ver teatro del absurdo miro la cartelera teatral.
Cierto, además si no te gusta tienes el consuelo de que en las próximas elecciones podrás votar algo diferente y que no será vitalicio ni sus hijos heredarán el cargo porque sí y que se lo podrá juzgar en la justicia si ha hecho algo incorrecto. Para lucirse hay actores y socialités, ellos no deberían lucirse ni están para ello.
 
Felipe VI realiza una sesión de fotos mostrando su lado más campechano con todo el rescate
Las imágenes muestran también la intimidad del monarca en el baño plantando un Pino Real


MARC OLIVA

29 enero 2018


En un intento de acercamiento al “pueblo llano” la Casa Real ha accedido a publicar diferentes escenas cotidianas del monarca mostrando el verdadero campechanismo borbónico. La sesión muestra al Rey en situaciones cotidianas como sorbiendo espaguettis, cortándose las uñas de los pies o hurgándose la nariz en un semáforo.

Una de los videos más celebrados ha sido el del monarca limpiando el lavabo con una escobilla y delantal de encaje. En posteriores declaraciones Felipe VI ha declarado: “Lo hago cinco minutos al año que es todo lo que tengo de proletario”.


El reportaje cuenta con una serie de fotografías llamada “legañas” donde se muestra a la Familia Real recién levantados, con la cara hinchada y de un malhumor digno de Godzilla comiendo chiles. “Tenemos muy mal despertar, nunca hemos sido de madrugar, que es algo muy borbónico”, declaraba el monarca.

Otro de los videos que más se han viralizado ha sido la comida familiar de los monarcas. El momento más comentado ha sido cuando la Reina Letizia le dice a su hija la célebre frase: “¡Leonor, coxx, cómete el pollo!”.


El reportaje ofrece también una imagen distendida del Monarca reclinado en su sofá echando una siesta. La fotografía es una muestra inequívoca del disfrute del Rey por los pequeños placeres de la vida, en la imagen se pueden apreciar unos hilillos de babilla resbalando por su barbilla.

Con lo importante que era enseñar la biblioteca, donde Leti pasa sus ratos libres, tomando su kombucha; la sala de música donde está el chelo de Leo y el huerto organicos de la Leti, que mantiene con todo el cariño del mundo.
Es decir, me enseñan una sopa asquerosa y un paseo de coche cutre...:meh:
:rolleyes: Que bien vamos....:LOL:
 
Última edición:
Lucen? Lo siento no. Prefiero a alguien elegido en las urnas, el que mis compatriotas quieran, pero democráticamente, cuando quiero ver teatro del absurdo miro la cartelera teatral.

Pues mira cómo lucía Berlusconi o como luce Maduro........uys,que vergüenza les daba a los italianos ........:arghh:

Con Felipe,no encontraremos altar con más luces :)
 
No es desdén, es la edad. A esa edad ponen cara de que el mundo les agobia :LOL:
Leonor no lo hace porque es más aniñada.
Me da la impresión de las que hacen el paripé forzada porque es lo que toca pero lo desdeña profundamente como creyéndose más allá de eso, pero puede ser lo que dices, que sea la edad y que pasan y se ríen de todo, después de todo es una niña.
 
A mi me ha gustado Sofía. La he encontrado más natural, dentro de que poco natural puede ser un vídeo de éstos...
La única más o menos normal en este desgraciado video de supuesta promoción.
Bobón mayor, pasmado. Letizia, tan bruja y bruta como de costumbre. Leonor, la mayor parte del tiempo, salvo cuando se dirije al padre, en las nubes, también como de costumbre.
 
¿Y tú crees que por hacer un video perfecto o un posado impoluto te está respetando más? Por favor, es lo mismo, el lo esencial es lo mismo, te dejan la boca con mejor sabor pero lo de fondo es igual.
Y dale ! Pues sí, al menos que se note
El esfuerzo en agasajarnos ,que Para eso les
Estamos financiando !!!que de lo poco que trabajan , que se note , joder !
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back