Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Es un teatro..

Pero alguno ni se aprende el texto ni prepara vestuario...no nada de nada....

Voy mirando recetas de sopa de acelgas...
Sopa de acelgas con Merde porque el color era marron del que mancha. Y supongo que seria la decima toma y las nenas tendrian la sopa atragantada y a Leo le dijeron que hiciese un espectaculo. Porque tampoco entiendo que solo a ella le quemase la sopita....
 
Si ya lo hemos entendido . Pero sigo diciendo que entre lo que hacen por allí y lo que se ha perpetrado aquí existe diferencia . Que no somos tontos pero esto es una tomadura de pelo EN EL SENTIDO QUE no se han esmerado en nada , no se
Han cuidado los detalles , todo es un horror propio de película de miedo , ofrecen al pueblo esta kk y se quedan tan anchos . Ya que se
Gastan nuestro dinero , que tengan la decencia de hacer Algo mínimamente digno
¿Y tú crees que por hacer un video perfecto o un posado impoluto te está respetando más? Por favor, es lo mismo, el lo esencial es lo mismo, te dejan la boca con mejor sabor pero lo de fondo es igual.
 
Eso ya me cuadra más, me extrañaba de Sofía (aunque no las conocemos a ninguna de las dos). Gracias por el detalle, un vocabulario exquisito siendo la heredera o_O

Leonor está en su mundo, va a su bola. Sofía se fija en todo, no se le escapa una.
Sofía me da la impresión de que pasa de todo, que se ríe de todo el circo que ve que se arma alrededor, que es astuta y se da cuenta de todo hasta con cierto desdén hacia el paripé.
 
Zi........su trabajo de representar a España y a los españoles.
¿Ez que prefieres a Hollande o a Sarkozy?¿A Mariano o a Pedro Pablo?
Eztoz lucen y dan esplendor
Lucen? Lo siento no. Prefiero a alguien elegido en las urnas, el que mis compatriotas quieran, pero democráticamente, cuando quiero ver teatro del absurdo miro la cartelera teatral.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back