Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Te recomiendo que mires los resultados de los exámenes de nivel que hace la Comunidad de Madrid. Mira Sta. María de los Rosales, igual te llevas una sorpresa. Mejor te lo cuento yo, está a la cola de los resultados...
Lo de coles públicos privados, en mis hijos empezaron en públicos porque me parecía bien el cole y cdo el cole se acabó, los metí en un privado que tenía unos resultados en selectividad muy buenos. Las notas en Inglés y mates, las más altas de la clase nada más llegar. Hay públicos muy adelantados.
Todo tipo de educación me parece bien, vaya por delante.
Para mi ha sido siempre un misterio la eleccion de ese centro, tanto para las niñas como para el preparao. Incomprensible.
 
View attachment 646446

Esa vajilla es el modelo Petite Fleur de Villeroy & Boch, por si a alguien se le antoja.
https://www.villeroy-boch.co.uk/sho...all-collections-from-a-to-z/petite-fleur.html

Muchas gracias.

4440458


petite-fleur-1.jpg
petitefleur1.jpg
villeroy-boch-petite-fleur-large-soup-pasta-bowl-9-51f431964e63031c43a2ab171d95200e.jpg
 
En ese vídeo TODO ESTÁ MAL:

-se nota a la legua que los padres no han llevado a las niñas al colegio ni un sólo día, de eso se encarga el chófer y los escoltas.
-las luces encendidas en el comedor en pleno día
-el hall más triste y terrorífico del mundo
-la mesa camilla más triste del mundo
-las tronas que deberían estar en el trastero
-Letizia y Leonor repitiendo modelito del día del discurso de Navidad en la comida, por lo que estas dos escenas se grabaron el mismo día y no con un mes de diferencia como nos quieren hacer creer
-la comida menos lustrosa del mundo
-comer pescado en plato hondo y con cuchillo de carne
-no hay ni pan en una mesa real y sí lo hay en cualquier tasca de barrio
-Letizia no ha servido la sopa en su vida, de eso se encarga el servicio (que para eso lo pagamos entre todos)
-diálogos forzados y poco naturales. Hubiera sido la oportunidad perfecta de conocer un poco más a las niñas, saber dónde quieren viajar, qué les gusta hacer en su tiempo libre, si tienen amigas fuera de palacio, etc.

En fin, un despropósito que sólo causa desolación por lo esperpéntico que es todo.
¿pero han sacado ya el video entero o este es un avance?
Quizas en el entero las niñas se suelten un poco mas y hablen de lo bien que se lo pasan con la abu de Asturies o como se divirtieron en los Alpes Suizos estas vacacciones de navidad.
Tiempo
 
A mí el video en líneas generales me ha gustado. Por supuesto que hay que tener en cuenta que no es el video natural y espontáneo que filmas entrecasa por sorpresa con los niños en pijama, obviamente que es algo estudiado, asesorado y editado para mostrar determinada cosa. Cualquier video de este estilo tiene algo de artificialidad, no me van a decir que los daneses armando el árbol de Navidad o los holandeses jugando a las cartas sobre el césped fueron sosprendidos sin darse cuenta y sin guión de tener una idea sobre qué van a conversar o no. Quizá le falte un poco de espontaneidad dentro de la artificialidad que supone algo tan preparado, en el sentido de parecer menos acartonados y rígidos. La niña y el padre bajando juntos la escalera por ejemplo es muy estilizado y resulta poco natural en el día a día de una casa.
Igual la iniciativa me ha parecido bien, deberían haber hecho mucho antes este tipo de cosas y no cerrar tanto la intimidad, hubieran ganado mucho en imagen.
 
Pues acabo de ver la foto del pescado ahí arriba, en qué momento sale del video?yo no lo he visto, o ha salido ya el video tutorial completo.:rolleyes:
 
No es el modelo de loza San Claudio, asturiano, es parecido al francés, lo siento la directora de la cutre peli hace un guiño Asturiano, en balde porque no sabe como se utiliza la vajilla ni cuberteria, se nota que en su casa platos y vasos de plástico como se publico en fotos !
 
Comerme esta sopa es el mayor sacrificio que hago por España, para que los niños me imiten y coman spas aunque sean asquerosillos de mirarView attachment 646622

Pues yo creo que no es casualidad que la comida tenga esa pinta tan asquerosa. La gente anoréxica no soporta la comida, ni verla ni olerla. Les da asco puro y duro. Sissi emperatriz (por poner un ejemplo de personaje anoréxico "real") mandaba construir la cocina en un edificio aparte en los palacios donde residía. No soportaba el olor ni de lejos, no podía ni ver ni oler la comida.

Creo que kk, en esta puesta en escena raruna en la que se nota a leguas que estos hace años que no han comido juntos, eligió el "menú". Y eligió algo que resultara tan asqueroso a los demás como a ella misma le resulta cualquier tipo de alimento.
 
A mí el video en líneas generales me ha gustado. Por supuesto que hay que tener en cuenta que no es el video natural y espontáneo que filmas entrecasa por sorpresa con los niños en pijama, obviamente que es algo estudiado, asesorado y editado para mostrar determinada cosa. Cualquier video de este estilo tiene algo de artificialidad, no me van a decir que los daneses armando el árbol de Navidad o los holandeses jugando a las cartas sobre el césped fueron sosprendidos sin darse cuenta y sin guión de tener una idea sobre qué van a conversar o no. Quizá le falte un poco de espontaneidad dentro de la artificialidad que supone algo tan preparado, en el sentido de parecer menos acartonados y rígidos. La niña y el padre bajando juntos la escalera por ejemplo es muy estilizado y resulta poco natural en el día a día de una casa.
Igual la iniciativa me ha parecido bien, deberían haber hecho mucho antes este tipo de cosas y no cerrar tanto la intimidad, hubieran ganado mucho en imagen.
Pues las redes arden, les ha salido fatal. Son el hazmerreir del día :ROFLMAO:
 
Back