Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Y si tanto ama las croquetas la consorte, ¿por qué no sirvieron eso de menú? O todavía no las conocía hasta que fue a ese restaurante donde comió de incógnita...:sneaky:
 
Yo pienso que delante de ellos, en otro carro, iban los escoltas. Incluso me parece que detrás de ellos, y no demasiado cerca, se observa otro carro blanco y/o gris claro, que les sigue.
Eso como mínimo, pues yo recibí a Manuel Fraga siendo presidente de Galicia y llevaba dos coches de escoltas, así que estos tienen que llevar bastante más.
 
Yo observo que es una familia fria muy fria , las niñas tienen más cercanía con su padre que con su madre,,, el rey es muy inmaduro para 50 años y lo mismo le pasa a Leonor es muy infantil para 12 años,,,,sin embargo Sofía para tener 10 años transmite más madurez que su hermana,,,la lizta es fria, calculadora, se burla de su marido,,,oler el pelo? que desprecio delante de todo el mundo,,,no se sopla la sopa,,,la tabla periódica de elementos se suele estudiar de poco a poco y se hace un control la niña solo dice 5 o 6 que seguro que es lo que le han mandado estudiar,,,,,pero no sabe la hora del examen? pues cuando tenga la asignatura de química y no se sabe ni eso ,,,pues otra como el papá,,,notas gratis,,,
 
A ver si alguien me puede decir el menú, lo que le contesta la kk a flip cuando le pregunta que hay para comer? He visto ya dos veces el vídeo y no me entero.
Gracias, gracias, por no entender...yo tampoco lo entendía...ya estaba preocupándome.:D

Y no puede ser caprese, porque la ensalada caprese lleva tomate y por ahí no se ve nada rojo.

Tomate, mozzarella y albahaca.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back