Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

A mi me extraña lo de la predilección de él por Edward. Lo he leído en este foro, pero ¿será verdad? Porque ellos estuvieron muy disgustados y distanciados cuando Edward dejó los Royal Marines.

Con Anne sí he leído bastante que desde que ella era muy pequeñita han sido muy unidos, porque tienen maneras de ser y sentido del humor afines.

Creo que la relación con Edward mejoró muchísimo desde que este se casó, porque tanto la Queen como Philip se llevan muy bien con Sophie, ha sido la nuera favorita desde el minuto 1.



http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...y-affair-Prince-Charles-and-his-siblings.html

02-Prince-Charles-with-Princess-Anne-the-Duke-of-Edinburgh-Prince-Andrew-Prince-Edward-and-the-Queen-at-Frogmore-Windsor-in-1968-Photo-C-Getty-Images.jpg


prince-philip-prince-edward-and-edwards-wife-sophie-attend-boxing-of-picture-id149681517


prince-edward-and-prince-philip-at-royal-ascot-spectacular-charity-B446TJ.jpg


Royal+Family+Attend+Christmas+Day+Service+Kz_3M6PXCspx.jpg
 
Jajaja sí, claro sobre todo cuando Sophie se refirió a su suegra como "la vieja" amén de otras cosas que la dejaron en evidencia.
Quizás le agradezcan que tapó un poco los persistentes rumores sobre la homosexualidad de Edward, pero nada más

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

No hay una sola familia real en la que no se diga que hay un miembro gay.
No pongo las manos en el fuego por nadie, pero según algunos, TODOS son gays, estadísticamente hablando debe haber alguno, pero rumores hay de todos y no se sabe cual es real y cual no.
 
A Sophie y a Edward les agradecen el que no les hayan dado a sus padres más dolores de cabeza. Normal que sean favoritos, pero favoritos ahora, que de toda la vida de Dios Anne ha sido la del padre y Andrew el de su madre, Charles para Inglaterra y Eddy para toda la familia.
 
Noventa tacos, y mírale. Tiene planta.
ss-140522-prince-philip-update-09.today-ss-slide-desktop.jpg


De las pocas veces que se le ve cariñoso con su mujer en público:
81173.jpg


Esta foto me encanta, la Reina está que no puede de la risa, a saber que habrá dicho...
article-2149461-1343B049000005DC-943_634x492.jpg


Mira cómo le hace ojitos la perraca de la Bruni....
bruni-queen404_668534c.jpg
 
Dejo esye artículo, que me parece muy chulo, y bien cierto. Es un hombre que siempre viste que da gloria.

http://abcblogs.abc.es/laboratorio-...e-edimburgo-icono-de-la-elegancia-intemporal/


El Duque de Edimburgo, icono de la elegancia intemporal

Publicado por María Luisa Funes el jun 4, 2016

Compartir


Aunque cumple 95 años esta semana, Felipe de Edimburgo supera en los rankings de elegancia a sus propios nietos, Guillermo y Enrique.
¿Encuentra extraña su nueva posición en el entorno Real? Le preguntaron a Felipe de Edimburgo al convertirse en marido de Isabel II. Y él contestó con firmeza: “Claro que no, yo también soy descendiente de la reina Victoria”. El duque lleva exactamente 63 años -desde la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra- caminando un par de pasos detrás de su esposa, representando el decoro, la masculinidad y la perfección en el cumplimiento del protocolo.



Único hijo en una familia de niñas, el duque de Edimburgo fue tutelado de cerca por su tío, Lord Mountbatten, que murió asesinado en un atentado del IRA junto a su casa de verano en Irlanda. Isabel II había conocido al duque en la boda de Marina de Grecia con el Duque de Kent, aunque el flechazo surgió en la visita de la entonces princesa Isabel a la Escuela Naval de Dartmouth en julio de 1939. Se cartearon durante años, pero no fue hasta que Isabel cumplió los 21 años en 1947, cuando los reyes de Inglaterra permitieron a su hija casarse con Felipe, que en realidad es su primo segundo. El actual duque renunció entonces a sus títulos como heredero en la línea de sucesión de Grecia y Dinamarca.



La carrera del duque como marino en el Reino Unido, se vio abruptamente interrumpida poco después de su boda con la princesa Isabel por la muerte de su suegro, Jorge VI, que sorprendió a la pareja de viaje en las Colonias. El duque de Edimburgo comenzó entonces a ser “el Rey en la sombra”, ya que si bien es Isabel II la protagonista de actos y decisiones, una vez que las puertas se cierran, es el duque el que toma el rol de jefe de la casa.

Acompaña a Isabel II en la mayor parte de sus actos, erguido y con los brazos atrás. Su atractivo personal, su versatilidad, la fantástica percha de la que la naturaleza le ha dotado y su mesura protocolaria, le han convertido a través de las décadas, en uno de los hombres más elegantes del mundo, superando a su hijo y sus nietos en la mayor parte de los rankings del Reino Unido.

1. El duque joven

Felipe de Edimburgo nació el 10 de junio de 1921 en Mon Repos, la villa familiar en la isla de Corfú, Grecia. Hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca y de la princesa Alicia de Battenberg, está emparentado con todas las casas reales europeas. Desde muy joven, supo elegir prendas sencillas y clásicas de sastrería británica que complementaban su altura, mirada clara y aristocrático perfil. Aún ahora sigue utilizando un guardarropa reducido, cuida mucho sus prendas y antes de descartar un traje intenta que se arregle o repare.

2. El duque deportivo

Los hombres elegantes no solo saben elegir bien las prendas adecuadas, sino que poseen eso que en Francia se llama “élan” o “charme”. El duque de Edimburgo ha sabido vestir bien incluso practicando cualquier deporte, mostrando un sentido innato del estilo ya sea jugando al polo, nadando o pescando.



3. El duque en el campo

Saharianas, sombreros, escopetas, botas y cualquier otra prenda y accesorio que el duque lleva en las jornadas camperas en Sandringham o Balmoral, son frecuentemente piezas de encargo. Felipe de Edimburgo es el perfecto “modelo publicitario” de las marcas que tienen el “Royal Warrant”, tal y como es el caso de las chaquetas enceradas Barbour, los rifles de Holland & Holland, las escopetas de Purdey o las botas de Hunter.



4. El duque familiar

Ni en los videos privados ni en los momentos más íntimos, relaja el duque de Edimburgo su etiqueta. Siempre correcto e impecable, el duque ha lucido elegante en reuniones familiares, posados en la hierba o jugando con sus hijos cuando eran pequeños. Elige su guardarropa de sport en Daks y sus zapatos en John Lobb.



5. El duque militar

Las condecoraciones de Felipe de Edimburgo superan sus chaquetas por la izquierda y la derecha. Ahora que cumple 95 años su agenda militar y protocolaria sigue siendo intensa, si bien reconoce que comienza a fallarle la memoria. Hace un año, la Reina le concedió un título que ella misma ostentó durante décadas, el de lord gran almirante del Reino Unido. Sus uniformes militares los realiza Johns & Pegg.

6. El duque conduciendo

El príncipe Felipe, conduce motos, coches y todoterrenos. Son históricos sus paseos en Land Rover y su elegante Lagonda Coupe 1954, ahora a la venta. Para cada encomienda, viste de un modo distinto y siempre ad hoc. Incluso cuando conduce un coche de caballos clásico, sabe pertrecharse del atuendo indicado, con una manta de lana sobre el regazo y uno de sus sombreros a medida de James Lock Hatters.

7. El duque de traje

Impecable e inmaculado en su vestir, el duque domina el arte de vestir de traje con más dominio que su hijo y sus nietos, que aparecen en los rankings de elegancia en el Reino Unido muchos puestos más tarde. Sabe combinar las prendas sin intentar ser un dandy: evita el colorido y los adornos excesivos, en un ejercicio de simplicidad superlativa. Le gusta llevar prendas de twill grueso y suele preferir las solapas anchas. Su sastre de juventud fue el famoso Teddy Watson, de Hawes & Curtis. Ahora encarga parte de sus trajes en Gieves & Hawkes y las prendas de corte ceremonial en Eves & Ravencroft, los sastres más antiguos de Londres, con taller desde 1689.

8. El duque en falda escocesa

En Kinloch Anderson se ocupan de las faldas escocesas del duque desde los años 50. Nadie ha vestido con más dignidad y masculinidad esta particular prenda escocesa que no duda conjugar con calcetines y chaquetas a juego.



9. El duque, pintando.

El príncipe Carlos ha heredado su afición por la pintura de su padre, un hombre como vemos polifacético, valiente e inteligente, cuyas capacidades no han sido valoradas en su justo modo.



Cuadro “Su Majestad la Reina, desayunando”, obra del duque de Edimburgo.

10. El duque, de gala

Cuando el duque va de gala de día, o sea, en chaqué, suele elegir colores sobrios. En las carreras y en Ascot escoge la menos común chistera gris, mientras otros asistentes van con un modelo negro. Esta y otras sutilezas son el más claro indicador de la naturalidad y la comodidad con la que Felipe de Edimburgo se enfrenta al protocolo.
 
Hola a todos. Me gustaría que me dieran su opinión sobre este príncipe, no se mucho de él, pero a sus 98 años debe haber tenido una vida fascinante pero, sobre todo, como príncipe consorte, y creo que se le debería hacer un homenaje ¿no creen?
 
estoy mirando The Crown. y la verdad tengo dudas, este señor, fue infiel seguro con ese porte y lo aburrido que estuvo por ser consorte, asi lo muestra la serie.. la Reina se llama Elizabeth realmente? tengo una ensalada y la hermana de la queen, se caso con el fotografo ,,, creo yo. bueno sigo mirando que buen material chicas.
 
1583414431967.png
Temor por la frágil salud del casi centenario príncipe Felipe: “No va a estar aquí mucho más tiempo”
written by Secretos Cortesanos

El duque de Edimburgo, consorte más longevo de la monarquía británica, está retirado de la vida pública desde 2017. Cumplirá 99 años.
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Gran Bretaña, se refugia en su pequeña casa de la propiedad real de Sandringham desde que fue dado de alta del hospital durante las vacaciones de Navidad, despertando el temor de que su salud se esté deteriorando. El duque de Edimburgo, consorte más longevo de la monarquía británica, está retirado de la vida pública desde 2017 y con problemas de salud, aunque continuó estando presente en la familia real y en sus principales acontecimientos.
Felipe, quien cumplirá 99 años el 10 de junio, asustó a la nación en Navidad cuando lo llevaron al hospital King Edward VII en el centro de Londres, donde pasó cuatro noches internado. El exsecretario de prensa de la reina, Dickie Arbiter, afirma que el duque ahora es muy “frágil” advirtiendo que el príncipe Harry y Meghan Markle deberían llevar de regreso a Archie Harrison al Reino Unido desde Canadá para que sus bisabuelos lo vean, ya que podría ser la última vez que tener la oportunidad de estar con ellos.

En declaraciones al canal de TV Nine News Australia, Arbiter dijo: “El príncipe Felipe cumplirá 99 años en junio, no va a estar aquí mucho más tiempo. Tienes que ser práctico. Estuvo en el hospital en Navidad, parecía bastante frágil cuando salió y está en Sandringham. Desde entonces nadie lo ha visto y está frágil. La gente se vuelve frágil a esa edad. Y sería una lástima que Archie no fuera traído para que sus bisabuelos pudieran verlo”.
El duque de Edimburgo pasa la mayor parte de su tiempo en Norfolk en la finca real de Norfolk y no es visto en público desde la boda de Lady Gabriella Windsor en mayo del año pasado. La experta en asuntos reales Angela Mollard dijo que la mala salud de Felipe se suma a una larga lista de preocupaciones para la reina y que es posible que 2020 se convierta en un “annus horribilis” para ella. Sumado al escándalo desatado por la relación del príncipe Andrés con el ped*filo Jeffrey Epstein y la intempestiva salida de los duques de Sussex, todo es “muy estresante para la reina”. “Se acerca a los 94 este año, no es que no tenga otras cosas con las que lidiar este año con Megxit, divorcios y un esposo enfermo y anciano”.

Aunque alejado de la vida oficial y con una gran fragilidad física, parece que duque no deja de ser un importante pilar de la familia real, según se reveló en diciembre, cuando en plena crisis por el escándalo Epstein, se supo que Felipe ordenó al príncipe Andrés que “renunciara por el bien de la monarquía” durante una tensa conversación en Sandringham, según informó The Daily Telegraph.
“Fue una reunión tensa y el duque de Edimburgo le dijo a su hijo que tenía que tomar su castigo”, dijo una fuente real citada por el periódico. “No hubo gritos ni gritos, pero Felipe le dijo en términos claros que tenía que renunciar por el bien de la monarquía. A Felipe no le gusta que los medios lo juzguen, pero es lo suficientemente realista como para darse cuenta de que las acciones de Andrés fueron un peligro para el tejido mismo de la familia real”, continuó la fuente. “Felipe lamenta que su hijo no sepa cómo llevar una vida simple. Él piensa que ha sido demasiado extravagante”, agrega.

El duque de Edimburgo nació el 10 de junio de 1921 en la isla griega de Corfú, hijo de un príncipe grecodanés y de una princesa germanobritánica. Sus abuelos fueron los primeros reyes de Grecia, pero pasó la mayor parte de su infancia y juventud en el exilio. En 1939 cuando sólo tenía 13 años, Isabel se enamoró de él a primera vista en el Royal Naval College. Un año después, Felipe inició su servicio militar británico y sirvió en la Segunda Guerra Mundial. En 1946 inició su noviazgo con la princesa, hija del rey Jorge VI y la reina Isabel.
La decisión del duque de Edimburgo de retirarse de las funciones públicas durante 2017 no estuvo relacionada con la salud, dijo el Palacio de Buckingham en el momento del anuncio. El anciano duque, amante de una vida “sin complicaciones”, es un defensor de la alimentación saludable combinada con el ejercicio. Una vez dijo que más o menos siguió la dieta Atkins y que solo bebe alcohol moderadamente. Aunque renunció a montar carruajes de forma competitiva, a principios de 2019 fue fotografiado en los terrenos del Castillo de Windsor con las riendas mientras guiaba un caballo y un carruaje por la finca.

 
Back