Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Te equivocas.
Felipe de Edimburgo es hijo de Andrés de Grecia, a su vez hermano de Constantino de Grecia, abuelo de la reina Sofía, Felipe de Edimburgo es primo hermano de Pablo de Grecia, padre de la reina Sofía. No tío. Primo segundo a su vez de la reina Sofía.Te estás liando.
Para entendernos, el primo de mi padre no es mi tío, es mi primo.
Felipe de Edimburgo, primo carnal de Pablo de Grecia
Carlos de Inglaterra primo segundo de Sofía de Grecia
Guillermo de Inglaterra primo tercero de Felipe de Borbón
No se si seras española, pero aqui el primo de tu padre es tu tio.
 
Te equivocas.
Felipe de Edimburgo es hijo de Andrés de Grecia, a su vez hermano de Constantino de Grecia, abuelo de la reina Sofía, Felipe de Edimburgo es primo hermano de Pablo de Grecia, padre de la reina Sofía. No tío. Primo segundo a su vez de la reina Sofía.Te estás liando.
Para entendernos, el primo de mi padre no es mi tío, es mi primo.
Felipe de Edimburgo, primo carnal de Pablo de Grecia
Carlos de Inglaterra primo segundo de Sofía de Grecia
Guillermo de Inglaterra primo tercero de Felipe de Borbón
es tio segundo, los primos son de a misma generación los hijo de dos primos hermanos son primos segundos pero los hijos de tu rimo repecto de ti son sobrinos 2º
 
Alfonso sé que te gusta discutir conmigo, alguna vez tendría que equivocarme ;)
 
Última edición:
Creo que eran tío y sobrina
la reina Federica era nieta del kaiser Guillermo II ,ya que su madre Victoria luisa de Prusia, era hija del káiser. Ademas el Káiser era nieto de la reina Victoria a través de su hija Victoria , que se caso con el Káiser Federico III, padres d Guillermo II.
El rey pablo era primo de su madre Victoria Luisa de Prusia y sobrino del Káiser ya que la reina Sofia de Grecia (Prusia de nacimiento, nieta a u vez de la reina Victoria), su madre, y abuela de la reina Sofia de España era hermana de Guillermo II
 
Mirad lo que venden por eBay!!! Jijijijijiji!
s-l1600.jpg


http://www.ebay.co.uk/itm/1963-Pain...rgh-Paper-Doll-Style-Wire-Photo-/300829047944
 
Back