Felicitación de Navidad de los Duques de Sussex. Primera foto de Lilibet. Diciembre 2021

Yo sigo insistiendo que Archie es castaño de pelo rizado y no pelirrojo como intenta hacernos creer MeMa, la saturación del color está retocada de nuevo. Esta vez no resalta tanto porque solo hay madera marrón que parece rojiza ejem, y la ropa de la familia es blanca y negra, colores que no se ven afectados por la saturación. Lo jeans azules, no son tan chillones porque el color jean puede estar saturado y seguir pareciendo fidedigno. Además, cualquiera que haya visto fotos de Harry en su infancia, sabe que su pelo en sus primeros años era rubio rojizo y con la edad empezó a tener más eufelamina. El pelo rojo es la combinación de falta de melanina (rubio) y eufelamina (rojo) que se hace visible porque no hay melanina (marrón) que la cubra. Es poco probable que aunque se pareciese a Harry el chico tuviese un pelo rojo tan saturado.
 
Yo sigo insistiendo que Archie es castaño de pelo rizado y no pelirrojo como intenta hacernos creer MeMa, la saturación del color está retocada de nuevo. Esta vez no resalta tanto porque solo hay madera marrón que parece rojiza ejem, y la ropa de la familia es blanca y negra, colores que no se ven afectados por la saturación. Lo jeans azules, no son tan chillones porque el color jean puede estar saturado y seguir pareciendo fidedigno. Además, cualquiera que haya visto fotos de Harry en su infancia, sabe que su pelo en sus primeros años era rubio rojizo y con la edad empezó a tener más eufelamina. El pelo rojo es la combinación de falta de melanina (rubio) y eufelamina (rojo) que se hace visible porque no hay melanina (marrón) que la cubra. Es poco probable que aunque se pareciese a Harry el chico tuviese un pelo rojo tan saturado.
115ED5F3-A63B-4687-A3D7-5C21CA8F5C44.jpegF59518A7-AB11-4687-9BAF-D35A59303397.jpeg62658FF8-1B22-4395-8E6F-D5B2953E77C7.jpeg218D3B31-ABF7-4A76-8940-1B6098A7EC6A.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 2256389El color de pelo que le atribuyen a Archie se parece más bien al de esta madre y sus hijas, este tono es de todo menos común. Entre pelirrojos también hay mucha variedad y el que más se ve, es el pelo naranjito-rubio y no el cobrizo (mucha eufelamina). El pelo rubio es mucho más común que el pelo muy rojo.
Corrigo *feomelanina. Las clases de biología quedaron tiempo atrás.
 
Por hipocritas y mercuriales, para quedar bien con todos en esta tendencia de no ofender nombrando las festividades Crisitanas por su nombre.
Entonces que renuncien a los titulos, porque con ellos viene de manera inherente la reprensetacion y defensa de la Iglesia de Inglaterra done a la Navidad se le llama por su nombre!
En el caso de MeMa tambien hay que entender (la comprendo estas cosas para ella no tienen sentido) se crio como Catolica,se convirtio al Judaismo para casarse y luego se convirtio en Anglicana para de nuevo casarse con un miembro de la Iglesia de Inglaterra ! :confused:

Igual los Cambridge, con la diferencia que todos miran a la camara.
Los Cambridge se fotografiaron en Jordania......y sip, yap......ahí esta el río donde bautizaron a Jesus 🤣🤣
Tan iguales unos y otros
La diferencia es que uno aparenta mejor, se controla y cumple sus deberes porque es lo que le toca.
El otro, se “lanzó” a la vida
Y hay prensa y seguidores que se les va la vida en pro y en contra y ganan.....
Un día Archie estará grande y las horas de hate ...... pasaron 🤣
Bueno, qué va ser!
Algo va mal en el reino o cuánto cambiaron los tiempos para estar juzgando a un hijo de la reina.
 
Última edición:
Es una foto de familia , no una foto de felicitación navideña .

Estan felicitando se supone la Navidad , no ? Pues NO
El mensaje que quieren transmitir , es que felices somos , que niños tan guapos tenemos , y que Happy todo, y no me creo nada . Si fueran felices de verdad no tirarían tanto veneno a los demás , disfrutarían de su amor y sus hijos .
Todo muy , muy , preparado, nada genuino , cero. naturalidad , todo mentira.

Los niños , pues niños 👧, da igual el color , pero sin ningún encanto especial .
Todos mirando de perfil , mal , no les interesa a quien se dirige, no miran de frente , pura exhibición que seguramente no han podido vender a buen precio , porque al margen de ver unos niños que siempre es bonito, en realidad no interesan a nadie.


Deseo pases una feliz noche buena, mañana una feliz Navidad, feliz.
Por lo menos entre nos es pertinente.
No debemos nada a nadie.
 
Kate Garraway pregunta si la tarjeta de Harry y Meghan que muestra a Lilibet por primera vez fue lanzada para 'usurpar' a la Reina el día en que se revelaron los detalles de su discurso de Navidad.
 

1640352530400.png1640352613711.jpeg

Respecto al pelo rojizo o no del niño... pues en verdad no me parece importante. Si lo tiene, no sería raro, si no lo tiene, se verá en algún momento... pero no le veo mayor relevancia.
Lo que no me cuadra es que la foto sea tomada por un fotógrafo reconocido y luego le apliquen photoshop descaradamente. Y nadie que vea la frondosidad de pelo y barba que luce Harry lo puede negar... a no ser que, claro!!!!!!, o_O se trate de un milagro de Navidad :unsure: Algo semejante a la multiplicación de los panes y los peces, pero en ese caso, una multiplicación capilar.
Y como ya dije, el pie descalzo en primer plano... pues... para gustos colores. No tengo nada contra los pies descalzos de los niños, me parece simpático, pero un pie número 42 casi saliendo de la foto en un saludo navideño no es el mismo caso.
Por cierto, pocas críticas leo sobre la ausencia de motivos navideños en una christmas card, mientras que abundaron en las de otros royals. Doble rasero?
 
Yo no voy a entrar en detalles de genética sobre el color de cabello de Archie, porque un gen recesivo, al serlo, puede ir transmitiéndose por generaciones sin que salga a la luz y salir a relucir cuando se consigue otro gen recesivo, que sabemos que Harry los porta. Así que Archie podría ser pelirrojo sin problema.

Para mí la curiosidad viene porque en aquella foto que vimos de Archie, que publicó una amiga de Meghan y luego borró, el niño era castaño. Así que me pregunto por qué la insistencia en colorearlo de rojo, si de todas maneras es un lindo niño, de lo poco que se le ha visto. Tenga el color de cabello que tenga.

Sobre la felicitación: típico de los MeMos, centrados en ellos, no miran a la cámara y casi que hay que agradecerles que no den la espalda. Todo se centra en ellos, Me-Me-Me.

Y lo de publicar sus donaciones (con dinero de otros) aprovechando la ocasión de la felicitación, me pareció de muy mal gusto. Si bien es cierto que muchas empresas envían felicitaciones a sus clientes y proveedores e indican que en vez de enviarles un regalo, hicieron una donación en su nombre (indicando incluso la institución), esto no me aplica en este caso de los MeMos. Pero todo lo de ellos en una ensalada que no hace sentido.

Lo más bonito de la foto: las risas de Lili.
 
Pues yo quiero decir que...los niños se ven muy lindos. Ojalá que tanto Harry como Meghan vean su propia foto y se den cuenta de lo bendecidos que son por tener ese par de angelitos y una vida regalada y lujosa. Que aprecien su preciosa familia y se dejen de rencores y agresiones contra otros por "no tratarlos como estrellas". Ojalá Meghan y Harry dejen atrás sus ganas de fastidiar, de tirar kk a otros por ofensas recibidas (imaginarias en su mayoría) y mejor se concentren en lo que tienen, que es mucho y que si lo saben cuidar, los va a hacer inmensamente felices.

La foto, es bella, pero si, esta super photoshopeada. con la pena. Y bueno, si a ellos les gusta, pues que bien. Pero espero por el bien de los niños (SII! Porque los niños son los importantes ahora!!!) que no los estén poniendo a "llenar zapatos" imaginarios. Espero que MeMa no fastidie a Archie con un "tú serás el nuevo Harry" y a Lili con "tu serás la nueva Di". Que los deje ser, porque si, a mi si me parece que colorearon de rojo el pelo del niño para que parezca más hijo de Harry y pues no, pobre niño.

Y a las fotos me remito. Archie si tiene su pelo clarito, pero rojo rojote, nop.

Ver el archivo adjunto 2255985
A la bebé, con sus pocos pelitos aún, tambien se la ve con pelo rojo. MM está obsesionada que sus hijos sean pelirrojos como H.
 
Igual los Cambridge, con la diferencia que todos miran a la camara.
Los Cambridge se fotografiaron en Jordania......y sip, yap......ahí esta el río donde bautizaron a Jesus 🤣🤣
Tan iguales unos y otros
La diferencia es que uno aparenta mejor, se controla y cumple sus deberes porque es lo que le toca.
El otro, se “lanzó” a la vida
Y hay prensa y seguidores que se les va la vida en pro y en contra y ganan.....
Un día Archie estará grande y las horas de hate ...... pasaron 🤣
Bueno, qué va ser!
Algo va mal en el reino o cuánto cambiaron los tiempos para estar juzgando a un hijo de la reina.
Perdon!! no se de que hablas ir de vacaciones a cualquier lugar del mundo no tiene nada que ver con felicitar por la navidad mencionandola por su nombre,que es a lo que me referia, y no se porque hay que comparar con terceros ,cuando les hago una critica ,la hago directamente no haciendo uso de comparaciones inecesarias.

Yo no odio a nadie! y este par da material suficiente por sus propias ineptiutdes como para que haya que estarselas fabricando! y recuerda PH `no se lanzo a la vida `se tuvo que ir porque al parecer su esposa tenia planeado desde que se casaron regresar a Hollywood ! :clown:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back