Felicitación de Navidad de los Duques de Sussex. Primera foto de Lilibet. Diciembre 2021

Es que conocemos a la mema, nada en ella es casual, todo está estudiado. Saben si de su obsesión por sr la Diana 2.0

Una d las muchas muestras es cuando imitó a su suegra outdoors con pantalón d mezclilla, blusa campera blanca blanca, los brazos en jarras y las gafas colgando de la boda.

No hay caso Rosemary.

Feliz z navidad.

Tal cual. No es la primera vez que se ve imitar descaradamente a la suegra, a Jolie y a otras. No solo se copia las frases e historias que cuenta como propias, pero además copia las poses en las fotos.
No es solo cargar así a la bebita, es cargarla en una foto que será publicada, de perfil, hacia el mismo lado y con una inclinación parecida a la de la suegra.

Qué baja autoestima y falta de originalidad debe tener esta mujer que supone que para lucirse debe copiar a otros.
 
Qué es eso de que un niño les hizo ser "mamá y papá" y la niña les hizo ser una familia? Los que son hijos únicos no son una familia? Los que son solo un padre no son familia? Menudo patinazo.
Y los que son "mama y mamá" /papá y papá " tampoco.
Solo Harri, Meghi, Archi y Lili son famili.
Y nos desean felices vacaciones de verano. Adelantadose antes que nadie al 2022.
 
Habríais dicho que querían explotar la imagen de sus hijos, equipararlos a los primos royals (según como los hubiesen vestido o el decorado que les rodease, siempre mal elegidos fuese el que fuese, etc.)

Respecto al niño, es pequeño y se distrajo, no se le podía pedir que posase conscientemente mirando a su hermanita hasta el clic. Eso no quiere decir que no quiera a su hermanita o, incluso, la quiera exterminar.

Siempre buscando tres pies al gato y rizando el rizo...
No creo que esta foto sea la única que se hizo en la sesión. Creo que se pueden permitir el pagar a un fotógrafo qye les haga más de una foto
 
El color de pelo de estos niños da igual porque no se les verá claramente en fotos hasta qur tengan 18 años y hasta entonces pueden cambiar mil veces. A menos que Meghsn decida emular a la Jolie y llevarselos a desfilar con ella a sus bolos
Pero el relleno de pelo a Harry es más evidente y el pulgar de Meghan de medida extravagante también. Editada y retocada al máximo está. Lo malo no es qye la foto este mil veces retocada . Lo malo es que está muy mal retocada y se supone que es una foto de un fotógrafo profesional. Lo del dedo pulgar es muy preocupante.
 
Por fin algo normal!!!! Y muy bonita foto además (aún espero las críticas por la falta de motivos navideños... :rolleyes: )
Lo que no entiendo es eso de las donaciones "on your behalf"... :unsure: A quienes no los siguen no les interesa, y no creo que ni la mitad de sus seguidores conozcan estas asociaciones...

En ellos se perdona. Una vez que dan una fotografía que no es de espaldas, no voy a pretender que además sea navideño para saludar la Navidad.
 
Qué es eso de que un niño les hizo ser "mamá y papá" y la niña les hizo ser una familia? Los que son hijos únicos no son una familia? Los que son solo un padre no son familia? Menudo patinazo.

Y los que son "mama y mamá" /papá y papá " tampoco.
Solo Harri, Meghi, Archi y Lili son famili.
Y nos desean felices vacaciones de verano. Adelantadose antes que nadie al 2022.

Híjole aquí voy a discrepar de las opiniones y espero no estar saltando a los leones:
Ellos hablan por ellos mismos, no por tooodas las familias, ni dice en ningún lado que las familias deben ser como las de ellos ni nada por el estilo. Creo que es básico entender eso, que hablan por ellos, y no importa si nos caen bien o mal. Si quien lo lee interpreta eso, pues ya entonces esa persona tendrá un problema muy personal, pero no significa que eso sea el mensaje.

Insisto, nos pueden caer bien o mal, pero dudo que lleguemos a ver más allá del Photoshop. Creo yo, que si algo no se vale es eso, mezclar nuestras interpretaciones para decir que ellos dice que "los demás no son..." Porque eso es falso.

Mi opinión del tema.
 
Híjole aquí voy a discrepar de las opiniones y espero no estar saltando a los leones:
Ellos hablan por ellos mismos, no por tooodas las familias, ni dice en ningún lado que las familias deben ser como las de ellos ni nada por el estilo. Creo que es básico entender eso, que hablan por ellos, y no importa si nos caen bien o mal. Si quien lo lee interpreta eso, pues ya entonces esa persona tendrá un problema muy personal, pero no significa que eso sea el mensaje.

Insisto, nos pueden caer bien o mal, pero dudo que lleguemos a ver más allá del Photoshop. Creo yo, que si algo no se vale es eso, mezclar nuestras interpretaciones para decir que ellos dice que "los demás no son..." Porque eso es falso.

Mi opinión del tema.
Efectivamente, ellos hablan de sí mismos y de lo maravillosos que son, siempre y a todas horas, es lo que más les gusta en el mundo. Y si encima les pagan, mejor aún.
Feliz Navidad
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back