Felicitación de Año Nuevo de la familia real. 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
20.429
Igual el Islam considera a Jesús un profeta de gran importancia. No se decirte si en Jordania si celebran las navidades.

hay una minoria cristiana y si se celebran las navidades, no se si a nivel nacional las festividades cristianas son festivos ahí me pillas.., son festivos las festividades musulmanes pero las cristianas ahi dudo....
en los colegios cristianos hay unos cuantos y en los privados los niños tienen vacaciones cristianas...

el rey y su hijo felicitan la navidad a los cristianos, lo puedes ver en sus redes sociales

Calificaciones
59.208
Igual el Islam considera a Jesús un profeta de gran importancia. No se decirte si en Jordania si celebran las navidades.
Si,Los musulmanes consideran a Jesús un profeta. La religión musulmana tiene mucho de copia y pega de la cristiana y a su vez la cristiana del judaísmo. La fe en los seres humanos es una necesidad para aligerar los avatares y crueldades del mundo,como una coraza y protección de esperanza y bienestar futuro.Una vida sin fe ni esperanza, es una vida llena de nubes negras,sin objetivos más allá de la propia vida.A mi la fe se me escapa con tanta frecuencia... que evito reflexionar sobre lo que no termino de comprender.

Users who are viewing this tema