Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo de la familia real Jordana

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.515
Calificaciones
225.963
La reina Noor saluda en estas fiestas con una tierna postal junto a su nieto menor pidiendo por un año más humano, sostenible y en paz
IMG_20221224_113722.jpg
 
Yo, de verdad, a esta familia no la entiendo. Hasta donde todo el mundo sabe, son musulmanes de religión y a santo de qué viene a felicitar una fiesta cristiana que a ellos ni les va ni les viene. Hasta dónde todos sabemos, ninguna family royal europea felicita a los musulmanes del mundo en las fechas que puedan suponer un equivalente a nuestras navidades, si es que las tienen.

P,a mi, que éstos tienen unos rr.pp que pretenden engarzarlos de alguna manera con los royals europeos pero sin romper sus lazos con elmundo árabe. ¿Se puede mezclar vinagre y aceite?
 
Yo, de verdad, a esta familia no la entiendo. Hasta donde todo el mundo sabe, son musulmanes de religión y a santo de qué viene a felicitar una fiesta cristiana que a ellos ni les va ni les viene. Hasta dónde todos sabemos, ninguna family royal europea felicita a los musulmanes del mundo en las fechas que puedan suponer un equivalente a nuestras navidades, si es que las tienen.

P,a mi, que éstos tienen unos rr.pp que pretenden engarzarlos de alguna manera con los royals europeos pero sin romper sus lazos con elmundo árabe. ¿Se puede mezclar vinagre y aceite?
No profesan la religión católica pero si comparten con la comunidad católica en Jordania sus tradiciones, no creo que este demás el saludo.
 
Yo, de verdad, a esta familia no la entiendo. Hasta donde todo el mundo sabe, son musulmanes de religión y a santo de qué viene a felicitar una fiesta cristiana que a ellos ni les va ni les viene. Hasta dónde todos sabemos, ninguna family royal europea felicita a los musulmanes del mundo en las fechas que puedan suponer un equivalente a nuestras navidades, si es que las tienen.

P,a mi, que éstos tienen unos rr.pp que pretenden engarzarlos de alguna manera con los royals europeos pero sin romper sus lazos con elmundo árabe. ¿Se puede mezclar vinagre y aceite?
Creo que buscas lo que no hay.

Para comenzar Jordania es un lugar con un ainprtanye minoría cristiana y se respeta sus fiestas porque Jordania tiene lugares santos. Para el cristianismo como el río Jordán, el lugar del bautismos de Jesús está en Jordania y cada año se hacen celebraciones

Cada año hay un árbol de navidad que pone la comunidad cristiana y Abfallah suele estar en Ia la invitación del l árbol. Otra cosa es el rey de TODOS los jordanos, blueho Jordania es un país muy respetuoso. Luego año nuevo también es en el mundo musulmán. Que no son chinos. Celebran el año nuevo como los cristianos

Ostras tanto que no son respetuosos que si nosotros lo somos demasiado. Y un país que lo es.no solo es del árbol. Suelen ir al rio Jordan y son respetuosos con las tradiciones cristianas de Jordania y sus lugares son muy redpetados, Y buscamos segundas

Y no es de ahora. Y no tiene que ver con ser europeos, sino con mantener la concordia y la paz en una zona muy muy compleja con lugares sagrados cristianos y frontera con Israel y eso se lleva haciendo desde Hussein que siempre mantuvo un gran equilibrio y un respeto por todas las confesiones.

Así que no. No es lo que piensas


si hace mal te criticarán y si haces bien también porque se pensaran que es por segundas.

No lo hacen por los europeos sino por la concordia en su país.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
829
Back