Felicitación de Año Nuevo de la familia real. 2018 (1 Viewer)



Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.030
Calificaciones
550.035
 
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
1.565
Calificaciones
6.977
Que bonita tarjeta. La foto muy bonita las chicas son muy guapas, el mayor ha mejorado mucho, el pequeño he pensado que era una chica en coleta y he pensado en que esta familia tenían dos y dos, además o ya tengo la vista fatal a estas horas o en las orejas da la sensación de llevar pendientes de perla, en fin que mañana la miro mejor.
 

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.252
Calificaciones
35.328
De las niñas Imán es muy bonita, le falta altura por eso, se parece a su madre con algo de la abuela paterna. Salma.. bueno, esa dentadura no ayuda. No es bonita

de los chicos, el mayor ha mejorado mucho y el pequeño es clavado a la familia inglesa de su padre, se parece mucho a la abuela Muna, de pequeño era muy mono, a ver como evoluciona.


Recuerdo esta foto de hara como un año, al menor le han puesto un pelo que no le favorece, se le ve mucho menos occidental ahora, se parece a al familkai inglesa del padre y es el que menos arabae parece con diferencia, muy fino y guapo, de hecho parece una chica en la foto de año nuevo.

 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
983
Calificaciones
3.473
Agrego un video de la postal. Me llamo la atención lo grande que es, pensé que eran mas pequeñas.
A mi en lo personal la postal es muy linda!

Años anteriores:
- 2013: Si mal no recuerdo hubo dos tarjetas de felicitaciones una de los reyes con Iman, Salma y Hashem; y otra de Hussein. Me imagino que debio ser porque Hussein esta en la universidad. No encontre la postal pero si la fotos, creo que son estas:


- 2014:

- 2015:


- 2016:

- 2017:
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.592
Calificaciones
186.671
Agrego un video de la postal. Me llamo la atención lo grande que es, pensé que eran mas pequeñas.
A mi en lo personal la postal es muy linda!

Que postal tan hermosa.........es muy original........aprecio una calidad del papel y de la fotografía igualita a la de los de Mónaco. La envían por DHL:LOL: .......que suerte este hombre......siento envidia:arghh:
 
D

Deleted member 8742

Guest
Rania es otra que no sabe envejecer pero a pesar del cambio de estilo en esta foto está muy bien. Su hija Iman nos va a dar tardes de gloria.
 
P

pilou12

Guest
FAMILIA REAL JORDANA
La felicitación navideña de Rania de Jordania y familia es sublime
Fieles a su christmas navideño, la familia real que encabeza Abdalá II ha posado, como ya es costumbre en ellos, conjuntados entre sí y radiantes de felicidad




La reina Rania de Jordania. (EFE)


CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
RANIA DE JORDANIA
ABDALÁ II

NAVIDAD ROYAL



18/12/2018

No han hecho falta grandes adornos, excesivas parafernalias y ni siquiera un iluminado árbol que anticipe que, un año más, las navidades se nos han echado encima. Así de sobrios y elegantes felicitan los miembros de la familia real jordana las fiestas a través de su christmas anual. Lo han hecho haciendo piña en familia y, como no podía ser de otra manera, derrochando glamour. Ojo a las hijas de Rania y Abdalá, Salma e Iman, que vienen pisando fuerte en el terreno de la moda.

[LEER MÁS: Ahora un pantalón de 29,90... La obsesión de Rania con Zara es 'real']

En el centro, el rey Abdalá II junto a la consorte, la siempre perfecta e imitada Rania de Jordania. En torno a ellos, y muy agarrados dando fe de la fuerte unión que existe en el clan, sus hijos, de izquierda a derecha: Iman bint Abdallah, de 22 años; el príncipe Hashem ben Abdallah, de 13; el príncipe Hussein ben Abdallah, heredero desde 2009, y Salma ben Abdallah, que ahora tiene 18 años.


La felicitación navideña de la familia real jordana, al completo. (DR)



Todos posan con una armoniosa estética, uniformados en tonalidades azules y blancas, patrón que se rompe solo cuando admiramos el maxicinturón burdeos de la reina. Queda claro quién es, todavía, el icono de estilo en la familia.

[LEA MÁS: La nueva cara de la reina Rania de Jordania (y ya van...)]

En el texto, el cual está escrito en inglés en la postal original, se lee: "Saludemos el año nuevo con gratitud por todas sus bendiciones y esperemos un mañana mejor”, un mensaje alentador de paz muy necesario en el panorama internacional.




Rania durante la graduación este año de la princesa Salma. (Getty)


La familia está viviendo un momento dulce. Hace apenas unos días, el pasado 10 de diciembre, Rania fue premiada en la tercera cumbre ASMIS como “la persona más influyente del año”, galardón que reconoce la presencia y actitud de una de las consortes que más expectación levanta allá por donde pasa. Una condición que, casi con toda seguridad, mantendrá en el año 2019.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-jordania-christmas-navidad-familia_1713722/
 
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
983
Calificaciones
3.473
En 2017 no sé que habrá pasado que necesitaron mandar esa última @Dolores de Windsor.
Pero el 2 de enero de 2018 Rania puso esta:

La familia real todos los años suelen hacer una sección de fotos que después usan para las felicitaciones de todo tipo desde cumpleaños hasta aniversarios (sobre todo durante los últimos años).
Normalmente estas fotos las hacen en verano ya que es el momento del año en el que todos están libres. El año pasado la sección de fotos fue a final de año, creo que en noviembre, por lo que Iman no pudo estar porque se encontraba en la universidad. La ausencia de la princesa sumado a que la familia real busca remarcar que Hussein es la continuidad del legado familiar y promocionarlo como heredero (personalmente creo que esta ultima fue la principal razón) llevo que no pusieran una foto familiar en la tarjeta de fin de año del 2017.
Saludos!
 

Users who are viewing this tema