Felicitación de Año Nuevo de la familia real. 2018

FAMILIA REAL JORDANA
La felicitación navideña de Rania de Jordania y familia es sublime
Fieles a su christmas navideño, la familia real que encabeza Abdalá II ha posado, como ya es costumbre en ellos, conjuntados entre sí y radiantes de felicidad


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Rania de Jordania. (EFE)


CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
RANIA DE JORDANIA
ABDALÁ II

NAVIDAD ROYAL



18/12/2018

No han hecho falta grandes adornos, excesivas parafernalias y ni siquiera un iluminado árbol que anticipe que, un año más, las navidades se nos han echado encima. Así de sobrios y elegantes felicitan los miembros de la familia real jordana las fiestas a través de su christmas anual. Lo han hecho haciendo piña en familia y, como no podía ser de otra manera, derrochando glamour. Ojo a las hijas de Rania y Abdalá, Salma e Iman, que vienen pisando fuerte en el terreno de la moda.

[LEER MÁS: Ahora un pantalón de 29,90... La obsesión de Rania con Zara es 'real']

En el centro, el rey Abdalá II junto a la consorte, la siempre perfecta e imitada Rania de Jordania. En torno a ellos, y muy agarrados dando fe de la fuerte unión que existe en el clan, sus hijos, de izquierda a derecha: Iman bint Abdallah, de 22 años; el príncipe Hashem ben Abdallah, de 13; el príncipe Hussein ben Abdallah, heredero desde 2009, y Salma ben Abdallah, que ahora tiene 18 años.

la-felicitacion-navidena-de-la-familia-real-jordana-al-completo-dr.jpg

La felicitación navideña de la familia real jordana, al completo. (DR)



Todos posan con una armoniosa estética, uniformados en tonalidades azules y blancas, patrón que se rompe solo cuando admiramos el maxicinturón burdeos de la reina. Queda claro quién es, todavía, el icono de estilo en la familia.

[LEA MÁS: La nueva cara de la reina Rania de Jordania (y ya van...)]

En el texto, el cual está escrito en inglés en la postal original, se lee: "Saludemos el año nuevo con gratitud por todas sus bendiciones y esperemos un mañana mejor”, un mensaje alentador de paz muy necesario en el panorama internacional.



rania-durante-la-graduacion-este-ano-de-la-princesa-salma-getty.jpg

Rania durante la graduación este año de la princesa Salma. (Getty)


La familia está viviendo un momento dulce. Hace apenas unos días, el pasado 10 de diciembre, Rania fue premiada en la tercera cumbre ASMIS como “la persona más influyente del año”, galardón que reconoce la presencia y actitud de una de las consortes que más expectación levanta allá por donde pasa. Una condición que, casi con toda seguridad, mantendrá en el año 2019.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-jordania-christmas-navidad-familia_1713722/
 
En 2017 no sé que habrá pasado que necesitaron mandar esa última @Dolores de Windsor.
Pero el 2 de enero de 2018 Rania puso esta:

25025279_164514010986449_9090235244748996608_n.jpg
La familia real todos los años suelen hacer una sección de fotos que después usan para las felicitaciones de todo tipo desde cumpleaños hasta aniversarios (sobre todo durante los últimos años).
Normalmente estas fotos las hacen en verano ya que es el momento del año en el que todos están libres. El año pasado la sección de fotos fue a final de año, creo que en noviembre, por lo que Iman no pudo estar porque se encontraba en la universidad. La ausencia de la princesa sumado a que la familia real busca remarcar que Hussein es la continuidad del legado familiar y promocionarlo como heredero (personalmente creo que esta ultima fue la principal razón) llevo que no pusieran una foto familiar en la tarjeta de fin de año del 2017.
Saludos!
 
Igual el Islam considera a Jesús un profeta de gran importancia. No se decirte si en Jordania si celebran las navidades.

hay una minoria cristiana y si se celebran las navidades, no se si a nivel nacional las festividades cristianas son festivos ahí me pillas.., son festivos las festividades musulmanes pero las cristianas ahi dudo....
en los colegios cristianos hay unos cuantos y en los privados los niños tienen vacaciones cristianas...

el rey y su hijo felicitan la navidad a los cristianos, lo puedes ver en sus redes sociales
 
Igual el Islam considera a Jesús un profeta de gran importancia. No se decirte si en Jordania si celebran las navidades.
Si,Los musulmanes consideran a Jesús un profeta. La religión musulmana tiene mucho de copia y pega de la cristiana y a su vez la cristiana del judaísmo. La fe en los seres humanos es una necesidad para aligerar los avatares y crueldades del mundo,como una coraza y protección de esperanza y bienestar futuro.Una vida sin fe ni esperanza, es una vida llena de nubes negras,sin objetivos más allá de la propia vida.A mi la fe se me escapa con tanta frecuencia... que evito reflexionar sobre lo que no termino de comprender.
 
Back