Felicitación de Año Nuevo de la familia real. 2018

Duon01gW4AAoNS1.jpg
Duon01fWwAA7me_.jpg
 
Que bonita tarjeta. La foto muy bonita las chicas son muy guapas, el mayor ha mejorado mucho, el pequeño he pensado que era una chica en coleta y he pensado en que esta familia tenían dos y dos, además o ya tengo la vista fatal a estas horas o en las orejas da la sensación de llevar pendientes de perla, en fin que mañana la miro mejor.
 
De las niñas Imán es muy bonita, le falta altura por eso, se parece a su madre con algo de la abuela paterna. Salma.. bueno, esa dentadura no ayuda. No es bonita

de los chicos, el mayor ha mejorado mucho y el pequeño es clavado a la familia inglesa de su padre, se parece mucho a la abuela Muna, de pequeño era muy mono, a ver como evoluciona.


Recuerdo esta foto de hara como un año, al menor le han puesto un pelo que no le favorece, se le ve mucho menos occidental ahora, se parece a al familkai inglesa del padre y es el que menos arabae parece con diferencia, muy fino y guapo, de hecho parece una chica en la foto de año nuevo.

 
Última edición:
Agrego un video de la postal. Me llamo la atención lo grande que es, pensé que eran mas pequeñas.
A mi en lo personal la postal es muy linda!


Años anteriores:
- 2013: Si mal no recuerdo hubo dos tarjetas de felicitaciones una de los reyes con Iman, Salma y Hashem; y otra de Hussein. Me imagino que debio ser porque Hussein esta en la universidad. No encontre la postal pero si la fotos, creo que son estas:
edcbc1cdbd33cfa51042da080278bbc5--queen-rania-royal-style.jpg
a80e89368e1216272b65723931186f7d.jpg


- 2014:
queen-rania-2014-a.jpg

- 2015:
queen-rania-2015-a.jpg

big20151218114RN322.jpeg

- 2016:
queen-rania-2016-a.jpg

- 2017:
queen-rania-2017-christmas-a.jpg
 
Agrego un video de la postal. Me llamo la atención lo grande que es, pensé que eran mas pequeñas.
A mi en lo personal la postal es muy linda!


Que postal tan hermosa.........es muy original........aprecio una calidad del papel y de la fotografía igualita a la de los de Mónaco. La envían por DHL:LOL: .......que suerte este hombre......siento envidia:arghh:
 
Rania es otra que no sabe envejecer pero a pesar del cambio de estilo en esta foto está muy bien. Su hija Iman nos va a dar tardes de gloria.
 
Back