Felicidades Cotillas

También me permitió aprender de la grandísima Candela Paz (QEPD)
Agradezco tu mención, porque sin haberla disfrutado yo personalmente,
cuando me incorporé a Cotilleando era una figura presente a menudo
en muchas primas que habían gozado de su compañía,
y por sus alusiones a ella la aprecio mucho, por tanto respeto y amor como dejó.

El que nos denominemos entre nosotr@s "primas" supe que es influencia suya,
que así se refería a las foreras en confianza.
Me hace gracia cuando en los medios hostiles ves como nos pintan...:mooning:
"y se llaman entre ellas primas", como señal friki-risible,
sin tener ni idea ni interés en lo entrañable de la expresión :rolleyes:

Aunque se diluya en el tiempo como lágrimas en la lluvia,
Candela Paz, viva en este foro de cotillas molonas que se nombran primas en su honor.
upload_2019-9-7_15-49-53.jpeg
 
la tieta de la Alcázar, la Tiburcio y todos los plumillas de los programas de Ana Rosa, en su momento la Campos, Vanitatis y las columnas de chafardeos, deberían darle mención honorífica a este foro, recuerdo que hasta Pilar Eyre entró un día y nos contestó preguntas... de aquí han sacado hasta artículos que luego se publicaron en el Hola, recuerdo uno sobre los outfits de las princesas, copiado íntegramente de este foro.
jajaja prima, y voy a poner con tu permiso implícito :whistle:
tu avatar en el hilo de Verdeliss, que lo merecen :sneaky:
 
¡¡¡Felicidades!!! A por muchos más, que con lo bien que me lo paso aquí (que era lo que buscaba), se me pasarán prontito. El tiempo vuela, pero para la Administración seguro que más, entre participar y hacer de moderadoras... tiene lo suyo... pero ya nadie nos quita "lo bailao".

Besos a tod@s!!!
 
Felicidades a todas las foreras ( no os nombro porque no quiero dejarme a ninguna ) !!! muchas gracias a tod@s
gracias a @SuperCotilla y @Linnet. Felices 15 años .
Para mí entrar en Cotilleando, es una forma de conectar con las diferentes opiniones y sensibilidades,de todas las primas que participáis .
Es un caleidoscopio multifactorial,unas veces aprendo,otras me río mucho,otras me emociono ....
Es tomar el pulso de la actualidad en temas candentes,y en otros momentos la evasión necesaria... para desconectar
precisamente de esos temas candentes .
Un abrazo muy grande:kiss::kiss::kiss: para tod@s
Por muchos años más :happy::happy::happy:
Paz,amor y armonía.

217.jpg
brindis.jpeg
 
:love:¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS!:love:
Un recuerdo entrañable a quienes nos acompañaron .
Yo las leo desde el inicio, pero entré hace poco.
Aporto para el festejo un rico asado preparado por mi marido y unos alfajores de Maizena que estoy preparando ( y salpicando de harina el teclado) y de postre mousse de dulce de leche.:rolleyes: ¡Salud!
 
Felicidades para este estupendo foro, tan diverso y variopinto, y por eso tan rico, que nos da el espacio para opinar. Gracias a tod@s porque aprendí mucho por aquí y conocí a foreras maravillosas.
Un recuerdo especial para Cumelen y Alej, que ya no están con nosotr@s, pero a las que llevaré en mi corazón siempre aunque no las haya conocido personalmente.
Nos seguimos leyendo!
 
Back