Felicidades Cotillas!!!

Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1.497
Calificaciones
10.156
Ciertamente. Hace ya mucho tiempo pero recuerdo haber inscrito mi nick para hacer las pruebas del forito, ver si funcionaba bien, sin aun haber salido *al aire*, ver como funcionaba etc un 1ro de septiembre... Y finalmente lo lanzamos un 4 de septiembre de 2004... Coincidió con que se fueron cerrando otros blogs o foros muy pedestres aun para la época, uff, el mundo de los foros no era ni remotamente lo que era hoy, poco a poco fuisteis llegando y hasta hoy. Cuantos recuerdos por Dios... Yo reconozco que aun estaba verde, hasta me costaba dominar todas las herramientas de las que disponía, pero siempre tuve la visión, soy muy pragmática y en fin, siempre quise que fuese un lugar donde los foreros nos respetásemos a la par que estuviésemos totalmente al tanto de las ultimas noticias, incluso generarlas nosotros, una de mis mayores alegrías es cuando cualquier cotilla descubre una primicia y se le reconoce en la prensa, aun y cuando se diga Cotilleando, ya se sabe que el reconocimiento va implícito, como así ha sido en muchas ocasiones y gracias a Dios y a vosotros hemos crecido y nos hemos convertido en un referente en muchísimos temas. Se que no somos prensa, me consta que no lo somos, sin embargo sin irnos muy lejos hemos dado a la prensa la primicia del verano con el Yayo y Marta, ellos ni siquiera lo hubiesen notado, me duele que ni siquiera la mayoría lo reconoce o nos mencionan, por poner un solo ejemplo y no ha sido un logro mio sino de la forera que lo noto primero aunque yo hubiese ayudado y lo hubiese notado sin mencionarlo por pudor, aunque no lo parezca aun soy vergonzosa y me cuesta dar una primicia cuando no estoy segura de ello. O las fotos del compiyogui en Starlite que nadie tenia, o del yayo cenando en Bilbao con fotos, por solo mencionar un verano de estos 13 veranos, somos mas y ellos no tenían ni la noticia ni las fotos.... hoy por hoy somos mas prensa que quienes se erigen como tales, y nota que digo somos, no me creo nada pues soy humilde, pero se que Cotilleando es un referente para absolutamente todos ellos, cuando no les damos las noticias ya masticadas se las damos como inspiración, quizá aun les duelen prendas en mencionarnos por no ser un sitio *políticamente correcto* y muchos periodistas deberían saber que lo no políticamente correcto es lo que lleva al cuarto poder a erigirse como tal. Somos un foro donde convergemos personas de todos los continentes, ni mas ni menos y a mucha honra!

Cuando Cotilleando surgió recuerdo que casi ningún diario ni en papel ni online se ocupaba de los cotilleos de los royals, excepto el Hola siempre con sus artículos dulces y acaramelados pero nunca críticos. Cuando notaron que nos hacíamos del nicho todos comenzaron poco a poco a crear sus apartados sobre la realeza. En fin...Ser honesto y reconocer errores y virtudes es la clave, ser humildes y manejar el sitio con un mano dura y otra blanda para que no se nos vaya de las manos. No olvido jamas a aquellos primeros foreros y siento un cariño especial por la mayoría de vosotros aunque el tiempo y el diario vivir no me permitan agradeceros diariamente. De verdad, muchísimas gracias. :)

RIPIOS POR EL DÉCIMOTERCER CUMPLEAÑOS

Quién nos lo iba a decir,
en el año dos mil cuatro,
que tú habrías de parir
este coti-anfiteatro
que tanto hace sufrir
a los memas y los memos
de la prensa genuflexa
que con patatas comemos
cuando Google nos indexa.
Las cotillas —gran tormento
de los canallas con cargo,
de los que viven del cuento
y tener el brazo largo—
nos provocan la sonrisa
y, a veces, la carcajada,
con la palabra precisa
y la ironía nunca errada.

¡FELICIDADES COTILLAS!
upload_2017-9-5_11-22-25.gif
7animo.gif
 
Última edición:
Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.027
Calificaciones
6.280
Querida @SuperCotilla ,
Gracias por crear este foro.
Aunque a primera vista solo parezca un lugar para "chusmear" que hace la realeza, creo que para muchos de nosotros es más que eso.
He leído en varias oportunidades comentarios como "gracias por compartir", "me acompañan", "me divierto", "me ayudaron en un momento difícil", etc. etc. etc.
Es un lugar donde nos sentimos acompañados, donde formamos una comunidad de desconocidos conocidos, donde nos distraemos, nos entretenemos...
Esa sensación de compartir y pertenecer es lo que más aprecio de Cotilleando.
Muchas gracias por estar :)
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Solo diré una palabra, gracias con mayúsculas.
a) Por descubriros.
b) Por hacerme sentir
c) Por que esta experiencia esté valiendo mucho la pena.
d) Por vuestra paciencia.
e) Por vuestros ánimos cuando vienen mala dadas.
f) Por compartir sonrisas, complicidades y sapiencias.
g) Porque os llevo en el corazón, desde el minuto uno de aquel 3 de junio, que llegué.
Sigo y seguiré con [email protected] mientras al menos alguien me haga ver que merece la pena el esfuerzo y la dedicación santo y seña de mi estancia aquì en este fenomenal y soberbio crisol de opiniones, de nuevas amistades, de amistades reforzadas, de amistades emergentes que es Cotilleando.
Grande, Inolvidable y Sencillamente adictivo lugar.
Hermosa Bóveda Celeste.
Serendi, os saluda desde la planta sótano.
 
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
247
Calificaciones
913
Muchas Felicidades!!!!!

Gracias @SuperCotilla por darnos este espacio para informarnos y opinar, gracias amigos por enseñarme tanto a traves de sus post, en todo este tiempo que llevo primero solo leyéndoles luego ya participando también, he aprendido mucho mucho con ustedes, no solo de temas REALES, sino tambien de mucha cultura, y destaco los fraseologismos propios de sus tierras que ya se me han pegado :).
 
Última edición:
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
17
Calificaciones
74
Que alegría volver a estar registrada en el foro !!!! he estado desde los inicios, pero cambiar de PC y operadores perdí mis contraseñas y me alegro de que Supercotilla me haya registrado con mi primer nombre. Escribo desde luego desde Suecia (vikinga) El no haber partcipado no significa que no haya entrado al Foro. Entro casi a diario, Cotilleando.com es parte de mi.... Felicidades por tan agradables momentos que hemos disfrutado en los 13 años !!!!
 
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
723
Calificaciones
2.639
Felicidades @SuperCotilla !!!! sigo el foro hace mucho tiempo pero recien este año me suscribi, me mantiene informada y tengo la oportunidad de leer y divertirme con los comentarios de tanta gente linda e ingeniosa que hay aca. Saludos queridos cotis!!!!:kiss::kiss::kiss: y que sean muchos mas! :happy::joyful:

feliz-cumpleanos_068.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2017-9-5_20-56-50.jpeg
    upload_2017-9-5_20-56-50.jpeg
    8,1 KB · Visitas: 3
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
385
Calificaciones
2.694
Gracias @SuperCotilla por haber creado este fantástico foro, por darnos la oportunidad de convivir con un fin común, cotillear, por intercambiar cultura, ideas, chistes, guasas, conocimientos etc. todos los foros son interesantes, todos y las foreras, foreros igual, hasta llegar a el punto de conocer como van a reaccionar, que van a escribir, como lo van a escribir, y sobre todo de extrañar a ciertas foreras que por diferentes circunstancias dejan de escribir....se les extraña, se acostumbra aunque sea solo para leer. un fuerte abrazo y que sigan muchos años más. Gracias
21902-3-tarjeta-de-muchas-felicidades.jpg
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.117
¡PERDÓOON! Con la tontería de los gifs no me di cuenta que puse enero en vez de septiembre. :D

Gracias a los foreros tan ingeniosos que hay por aquí, cada uno en su estilo siempre aporta algo, y especialmente a @SuperCotilla que hace que todo esto sea posible.

Espero que pronto podamos saber por aquí de un super notiZión, vosotros ya sabéis. :smuggrin:


Jajajaja, Waru, me encanta tu firma, bien se la podía haber llevado el viento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.117
RIPIOS POR EL DÉCIMOTERCER CUMPLEAÑOS

Quién nos lo iba a decir,
en el año dos mil cuatro,
que tú habrías de parir
este coti-anfiteatro
que tanto hace sufrir
a los memas y los memos
de la prensa genuflexa
que con patatas comemos
cuando Google nos indexa.
Las cotillas —gran tormento
de los canallas con cargo,
de los que viven del cuento
y tener el brazo largo—
nos provocan la sonrisa
y, a veces, la carcajada,
con la palabra precisa
y la ironía nunca errada.

¡FELICIDADES COTILLAS!
Ver el archivo adjunto 571891
7animo.gif


BRAVOOOOOOOOOOOO
 
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
1.628
Calificaciones
4.090
Ubicación
Aquí
Yo no soy nada supersticiosa, al contrario, en las culturas antiguas, el número 13 representaba a la Diosa, la divinidad femenina ya que correspondía a la cantidad de lunas (ciclos menstruales) en un año (13 × 28 = 364 días). Pero como el calendario solar triunfó sobre el lunar, el número 13 fue también rechazado.
Muchas felicidades a [email protected] las... y los cotis.
Como recién llegada espero celebrar muchos más...

aniversario.png
 
Última edición: