Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No sé a quién te refieres que ha planteado que te gusten cosas de color rosa como un problema

espero que no lo digas por Fátima, porque otra cosa se podrá decir, pero al margen de este tema publicitario de los disfraces, esos niños miles de veces han tenido cosas de color rosa, pijamas de princesas y cosas tradicionalmente concebidas de niña

en ese sentido a Fátima no se le puede poner absolutamente ni un pero

y quién de verdad la sigue desde el principio lo sabe
Si, me refiero a Fatima, ella dice que no publicando cosas del niño vestido de niña no se soluciona el problema. Pero chica donde está el problema? A qoe problema se refiere? Si se salta a la torera la decisión del niño y lo publica en internet, porque no lo lleva así al colegio y se salta también esa decisión a la torera? Total, según ella, la solución al problema es NO OCULTAR los gustos del niño
 
Ah y una cosa, que el catalogar a alguien de gay o lesbiana no es un insulto. Sois muy incoherentes.
Que un hombre vaya vestido de mujer pero que no se le llame gay. Anda ya!!!
 
Lo que ha quedado demostrado tras algunos comentarios bastante desafortunados e intolerantes en este foro, es que aún hay muchas cosas por cambiar en las mentes.... y que dejando a un lado la exposición de esos menores (que me parece fatal) mucha falta hacen campañas como esta de los disfraces para ir actualizando cabezas. No hay cosas de niños ni de niñas. Lo que hay es mucha persona reprimida que proyecta sus frustraciones en los demás.
 
Esta mujer se ha empeñado en sacar al niño del armario públicamente ella misma. Y lo fuerte de todo esto es que considera ser gay un PROBLEMA.
Ella dice que ocultándolo no se soluciona el PROBLEMA, por eso lo publica en redes sociales. Pero chica, de que problema hablas? Desde cuando ser gay es un PROBLEMA?
Aquí el único problema que hay es que tú NO RESPETAS LA INTIMIDAD DE TUS HIJOS
Ole prima
 
Hay mucha gente con mente cerrada que considera que las niñas de rosa y los niños de azul....y si no es que son gays o lesbianas....yo de siempre odio el rosa para vestir...porque precisamente siempre me vestían de rosa...y es solo un color!!! Pero hay mucho detrás de todo eso. Que cada niño vista como quiera de príncipe o princesa,pero que no le impongan como tiene que sentirse!
 
Pero vamos a ver, independientemente de que en un futuro sea o no homosexual, eso es algo de su intimidad, el niño tiene movimientos de niña en ese vídeo que publica su madre y eso es evidente.
Y en cuanto a ti, también puedes ser una casada con un hombre reprimida porque no te has podido casar con una mujer.
No olvidemos que hay mucho reprimido suelto. Empezando por Alonso que no quiere salir a la calle vestidO de sirenA

Ay cariño, yo estoy muy feliz con mi marido y dos preciosos hijos. No reprimo nada porque para mi suerte no te tuve a ti de madre.
Igual que alonso no lo reprime, solo prefiere no oír comentarios retrógrados como el tuyo.
Aquí acabo el tema, mucha suerte en la vida y tratate lo de la cabecita porque no estás buena.
 
Si, me refiero a Fatima, ella dice que no publicando cosas del niño vestido de niña no se soluciona el problema. Pero chica donde está el problema? A qoe problema se refiere? Si se salta a la torera la decisión del niño y lo publica en internet, porque no lo lleva así al colegio y se salta también esa decisión a la torera? Total, según ella, la solución al problema es NO OCULTAR los gustos del niño

De verdad, lee el post nuevamente.
Ella no ve un problema en que el niño quiera ocultar que le gusta ese disfraz o sus gustos.
El problema es que el niño debería poder salir con el disfraz y no recibir comentarios como: "eso es de niña".
El problema es que lo niños aprenden de los adultos que hay cosas de niñas y cosas de niños y cuando alguien se sale de la norma se burlan y se meten con él o ella.
No hay ningún problema con los gustos o no gustos, hay un problema con la educación que damos a los niños y los mensajes que se les está dando desde pequeños.
 
Esta mujer se ha empeñado en sacar al niño del armario públicamente ella misma. Y lo fuerte de todo esto es que considera ser gay un PROBLEMA.
Ella dice que ocultándolo no se soluciona el PROBLEMA, por eso lo publica en redes sociales. Pero chica, de que problema hablas? Desde cuando ser gay es un PROBLEMA?
Aquí el único problema que hay es que tú NO RESPETAS LA INTIMIDAD DE TUS HIJOS
El PROBLEMA de que se vea mal vestirse como te da la gana porque en ningún momento está hablando de sexualidad. La comprensión lectora, ay.

Fátima tiene mucho que criticar pero darle la vuelta a las cosas porque si... Pues no.
 
Ay cariño, yo estoy muy feliz con mi marido y dos preciosos hijos. No reprimo nada porque para mi suerte no te tuve a ti de madre.
Igual que alonso no lo reprime, solo prefiere no oír comentarios retrógrados como el tuyo.
Aquí acabo el tema, mucha suerte en la vida y tratate lo de la cabecita porque no estás buena.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No tengo nada más que decirte.
 
Back