Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me da que ha sido una directriz de la marca de disfraces. Lo más probable es que ese comentario no haya salido de la boca del niño...


Las bichetas también han hecho la colaboración. Sinceramente el comentario de Fátima creo que es para crear polémica, podría haber enfocado el post de otra forma al igual que las demás familias.

 
Las bichetas también han hecho la colaboración. Sinceramente el comentario de Fátima creo que es para crear polémica, podría haber enfocado el post de otra forma al igual que las demás familias.

:oops: :oops: :oops: Lleva peluca, ¿no?
 
Pero a ver ?‍♀️ Que quiera ir vestido de sirena no significa que sea gay. Que estamos en el siglo XXI, las cosas no son de niñas o de niños, que te guste algo socialmente concebido como “de niña” no significa que seas gay. Abramos un poco la mente señoras!!!
Obviamente si fuera gay no pasaría NADA pero estamos hablando de niños de seis años que no tienen aún ningún tipo de interés sexual ni por niños ni por niñas. Simplemente unos gustos normales que pueden ser tanto rosa como azul, tanto frozen como superman.
A ver... esos movimientos que hace el niño con la falta y los poses que pone son muy femeninos y muy de niña.
Pero que vuelvo a repetir que el ser gay o afeminado no es nada malo, ni mucho menos un PROBLEMA como ella lo plantea
 
Última edición:
De toda la vida, y esto es la naturaleza humana, los hombres tiene sus hormonas masculinas y las mujeres femeninas. Si un hombre o mujer, al nacer, saca más hormonas del s*x* opuesto, pues ya está, no es nada malo, no se trata de ninguna enfermedad.
Alonso, le da mucho aire de feminidad a ese disfraz con sus movimientos, y eso es algo evidente. Que pasa si al niño le gustan los niños en vez de las niñas, los vestidos, las faldas, ...
Como dice por ahí una prima, desde bien chiquititos ellos ya tiene sus gustos.
 
Flipando en colores con tu respuesta... por supuesto que me parecería normal. Cada cual puede ponerse lo que quiera, la ropa no tiene género. Por comentarios como este hay tanta persona reprimida e infeliz. Y gente cambiando de s*x*. Abramos la mente por favor. Que ya va siendo hora.
Pues nada, que los hombres empiecen a utilizar sujetadores para sujetarse... ¿que se tiene que sujetar un hombre con un sostén si tiene el pecho plano por sus hormonas masculinas?
 
No es cuestión de empezar o no. Es de hacerlo si el niño quiere y punto porque solo es ropa. De mi no saldría comprarle un vestido a mi hijo, pero si mi hijo me lo pide y le hace feliz yo no le diría que no.
Pues hija, yo jamás me he visto en un colegio a un niño vestido de princesa.
Y de dices que de ti no saldría comprarle un vestido a tu hijo? No decís que no tiene que haber diferencias entres hombres y mujeres? Que más dá que le compres faldas, vestidos, pantalones, ...
Las madres de los niños siempre dicen que qué suerte tienen las mamás de las niñas que tienen más donde elegir, pues chicas, tirad a la ropa de niña.
 
Back