Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No se trata de molestar o no a los demás. Esa prenda tiene una finalidad que es sujetar el pecho de las MUJERES, y no el de los hombres.
No queramos ver cómo normal algo que no tiene ningún fundamento.
Pues nada chica, según tú, que salgan todos los tíos a la calle con sujetadores huecos
 
De toda la vida, y esto es la naturaleza humana, los hombres tiene sus hormonas masculinas y las mujeres femeninas. Si un hombre o mujer, al nacer, saca más hormonas del s*x* opuesto, pues ya está, no es nada malo, no se trata de ninguna enfermedad.
Alonso, le da mucho aire de feminidad a ese disfraz con sus movimientos, y eso es algo evidente. Que pasa si al niño le gustan los niños en vez de las niñas, los vestidos, las faldas, ...
Como dice por ahí una prima, desde bien chiquititos ellos ya tiene sus gustos.

Estas hablando de un niño de 5 años que aunque él sepa sus gustos tú no, por tanto no afirmes nada con tanta rotundidad.
Por otro lado, hay hombres homosexuales mucho más masculinos que hombres heterosexuales, no todo esta en las hormonas mujer.
Y no se sacan más o menos hormonas, se producen. Y los niveles de producción de una hormona u otra no está 100% científicamente probado que determine una orientación sexual. Por cierto, no te asustes pero tú también tienes hormonas masculinas.
 
Estas hablando de un niño de 5 años que aunque él sepa sus gustos tú no, por tanto no afirmes nada con tanta rotundidad.
Por otro lado, hay hombres homosexuales mucho más masculinos que hombres heterosexuales, no todo esta en las hormonas mujer.
Y no se sacan más o menos hormonas, se producen. Y los niveles de producción de una hormona u otra no está 100% científicamente probado que determine una orientación sexual. Por cierto, no te asustes pero tú también tienes hormonas masculinas.
Pues si prima, tengo que darte la razón, efectivamente no todo está en las hormonas.
Pero lo que sí pienso es que los niños que son afeminados, se les ve de chiquititos en sus gustos, sus movimientos, ...
 
Estas hablando de un niño de 5 años que aunque él sepa sus gustos tú no, por tanto no afirmes nada con tanta rotundidad.
Por otro lado, hay hombres homosexuales mucho más masculinos que hombres heterosexuales, no todo esta en las hormonas mujer.
Y no se sacan más o menos hormonas, se producen. Y los niveles de producción de una hormona u otra no está 100% científicamente probado que determine una orientación sexual. Por cierto, no te asustes pero tú también tienes hormonas masculinas.
Por cierto, yo sé los gustos de ese niño de 5 años porque su madre lo publica todo sobre los gustos de sus hijos
 
Por cierto, yo sé los gustos de ese niño de 5 años porque su madre lo publica todo sobre los gustos de sus hijos

No hablo de la exposición de un menor en internet, cosa que por supuesto no apruebo.
Se trata de que ese niño no ha dicho mamá me gusta un niño y la madre lo ha publicado para que tú te enteres, si le conoces y te lo ha dicho a ti, me doy un punto en la boca.
 
Si Alonso para ti es afeminado, imagino que si me hubieras conocido a mi con 5 años yo sería una marimacho, porque yo prefería el azul, vestía siempre chandal, me gustaba llevar el pelo corto, jugaba fútbol y pedía coches teledirigidos.
25 años más tarde muy felizmente casada con un hombre.

Dejemos de etiquetar a los niños, así nuestros hijos no aprenderán esas malas costumbres y no sufrirán otros pequeños o incluso ellos mismos se reprimiran porque su mamá dice que eso es de niñas y es de afeminados.
Buenas noches primas.
 
Si Alonso para ti es afeminado, imagino que si me hubieras conocido a mi con 5 años yo sería una marimacho, porque yo prefería el azul, vestía siempre chandal, me gustaba llevar el pelo corto, jugaba fútbol y pedía coches teledirigidos.
25 años más tarde muy felizmente casada con un hombre.

Dejemos de etiquetar a los niños, así nuestros hijos no aprenderán esas malas costumbres y no sufrirán otros pequeños o incluso ellos mismos se reprimiran porque su mamá dice que eso es de niñas y es de afeminados.
Buenas noches primas.
Pero vamos a ver, independientemente de que en un futuro sea o no homosexual, eso es algo de su intimidad, el niño tiene movimientos de niña en ese vídeo que publica su madre y eso es evidente.
Y en cuanto a ti, también puedes ser una casada con un hombre reprimida porque no te has podido casar con una mujer.
No olvidemos que hay mucho reprimido suelto. Empezando por Alonso que no quiere salir a la calle vestidO de sirenA
 
A ver... esos movimientos que hace el niño con la falta y los poses que pone son muy femeninos y muy de niña.
Pero que vuelvo a repetir que el ser gay o afeminado no es nada malo, ni mucho menos un PROBLEMA como ella lo plantea
No sé a quién te refieres que ha planteado que te gusten cosas de color rosa como un problema

espero que no lo digas por Fátima, porque otra cosa se podrá decir, pero al margen de este tema publicitario de los disfraces, esos niños miles de veces han tenido cosas de color rosa, pijamas de princesas y cosas tradicionalmente concebidas de niña

en ese sentido a Fátima no se le puede poner absolutamente ni un pero

y quién de verdad la sigue desde el principio lo sabe
 
Back