Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Fatima desde aquí quiero darte mi enhorabuena mi felicitación mi reconocimiento
Eres una gran súper mamá!!! Dejas a los niños en el cole te vas a yoga luego a desayunar tranquila cachisss se te ha roto el tostador!!! No te preocupes ya te mandarán uno....
Luego una ducha luego un haul de tus compras rebajiles luego nos enseñas las cremas una de tantas de las que te echas a la piel... no me extraña que te diera una reacción ala piel con tanta crema de tanta marca que barbaridad
Luego comida de dieta midiendo bien las cantidades en gramos y luego al fisio a cuidarte .
Vamos lo que hacemos todas las mamás currantes
Enhorabuena
Demasiado bien tiene la cara para todos los potingues que se pone y tratamientos que se hace.
Lo que debería de hacer es ir al dermatólogo y que la valore.
 
Se va a casa de sus padres porque los pollos estuvieron malos y Dani estaba de viaje con los alumnos,vale.
Pero que sea incapaz de volverse antes a Elche y hacer compra es de gandula total. Que les da a los niños de cena puré de pollo, de brick y tostadas con Filadelfia . yo es que flipo en colores

Creo que en ese video dijo que se había traído algo en tupper de casa también.

Interesante lo del anuncio. Pero esto es lo de siempre; parid embellece, criar envejece, es un dicho antiguo.
 
Se va a casa de sus padres porque los pollos estuvieron malos y Dani estaba de viaje con los alumnos,vale.
Pero que sea incapaz de volverse antes a Elche y hacer compra es de gandula total. Que les da a los niños de cena puré de pollo, de brick y tostadas con Filadelfia . yo es que flipo en colores

Pues al lado de casa de sus padres hay 4 supermercados bastantes cerca ... 2 en el mismo barrio y otros 2 cogiendo el coche y pasando un puente q estará como a 1 km
 
Todavía sigue empeñada en los rizadores de pelo, o le siguen insistiendo para que lo saque, cosa totalmente incomprensible dado el estilo que gasta habitualmente.

Y otra cosa es cuando saca ropa o zapatos que luego nunca le vemos puestos, como en serio, pantalones de piel? Botas de caña alta con tacón? Si siempre va vestido como si fuera al gimnasio!

Mira que al principio del video aun disimulaba un poco pero al final la tralla publicitaria le salía por los poros
 
Back