Yo creo que la publicidad actualmente es todo imagenTotalmente! El canal de esta chica es que ya no tiene de dónde sacar. Son una familia de lo más sosa.... El padre un pan sin sal,oírle hablar con ese tono de voz aburre a las ovejas, los niños unos sosetes y desinteresados en la cámara total. La cara les cabía en cuanto ven aparecer la cámara delante de ellos y Fátima una falsa quiero y no puedo... Aún no entiendo lo que les ven las marcas a estos porque no tienen tanto tirón, ni tantos seguidores y ellos tienen menos espíritu en los vídeos que una golosina.
Creo que eso es lo que ven en ellos las marcas, una estética limpia y cuidada, una familia aparentemente "normal" con unas actividades muy parecidas a las que hacemos gran mayoría de las familias con hijos,
En esta familia lucen los modelos de ropa por ej que les envían y se ve que Fátima se cuida la piel y se maquilla quedando favorecida, se ve que disfrutan juntos en los viajes.... Es decir que hacen una buena publicidad
Yo pongo siempre el ejemplo de verdelisss, a mí me encantaban las sandalias popa este verano que enviaban a muchas influecers.... Pues cuando las saco verdelisss puestas.... Me parecieron horribles cutres y una baratija...
Al igual que veo niños desaliñados y mal vestidos que no lucen ropas, o viajes que no son disfrutados en familia
La estética es esencial y creo que esta familia da muy buena imagen, dulce, limpia y dentro de lo que vivimos en muchas casas, en publi hay que buscar que el cliente se vea ligeramente representado....