Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Totalmente! El canal de esta chica es que ya no tiene de dónde sacar. Son una familia de lo más sosa.... El padre un pan sin sal,oírle hablar con ese tono de voz aburre a las ovejas, los niños unos sosetes y desinteresados en la cámara total. La cara les cabía en cuanto ven aparecer la cámara delante de ellos y Fátima una falsa quiero y no puedo... Aún no entiendo lo que les ven las marcas a estos porque no tienen tanto tirón, ni tantos seguidores y ellos tienen menos espíritu en los vídeos que una golosina.
Yo creo que la publicidad actualmente es todo imagen
Creo que eso es lo que ven en ellos las marcas, una estética limpia y cuidada, una familia aparentemente "normal" con unas actividades muy parecidas a las que hacemos gran mayoría de las familias con hijos,
En esta familia lucen los modelos de ropa por ej que les envían y se ve que Fátima se cuida la piel y se maquilla quedando favorecida, se ve que disfrutan juntos en los viajes.... Es decir que hacen una buena publicidad

Yo pongo siempre el ejemplo de verdelisss, a mí me encantaban las sandalias popa este verano que enviaban a muchas influecers.... Pues cuando las saco verdelisss puestas.... Me parecieron horribles cutres y una baratija...
Al igual que veo niños desaliñados y mal vestidos que no lucen ropas, o viajes que no son disfrutados en familia

La estética es esencial y creo que esta familia da muy buena imagen, dulce, limpia y dentro de lo que vivimos en muchas casas, en publi hay que buscar que el cliente se vea ligeramente representado....
 
Yo creo que la publicidad actualmente es todo imagen
Creo que eso es lo que ven en ellos las marcas, una estética limpia y cuidada, una familia aparentemente "normal" con unas actividades muy parecidas a las que hacemos gran mayoría de las familias con hijos,
En esta familia lucen los modelos de ropa por ej que les envían y se ve que Fátima se cuida la piel y se maquilla quedando favorecida, se ve que disfrutan juntos en los viajes.... Es decir que hacen una buena publicidad

Yo pongo siempre el ejemplo de verdelisss, a mí me encantaban las sandalias popa este verano que enviaban a muchas influecers.... Pues cuando las saco verdelisss puestas.... Me parecieron horribles cutres y una baratija...
Al igual que veo niños desaliñados y mal vestidos que no lucen ropas, o viajes que no son disfrutados en familia

La estética es esencial y creo que esta familia da muy buena imagen, dulce, limpia y dentro de lo que vivimos en muchas casas, en publi hay que buscar que el cliente se vea ligeramente representado....
Pues qué quieres que te diga... A mi Fátima no me representa para nada, ni su estilo de vida tampoco y creo que a la mayoría de las personas q componen este foro tampoco por lo que puedo leer...
Creo que es una familia convenida. No hay más que ver el cambio que ha pegado el marido en cuanto ha visto los euros que saca exponiéndo a la familia en redes como Fátima. Ha pasado de poner cara de perro cada vez que ella le sacaba en videos a estar encantado de chupar cámara y ponerse delante de ella cada vez más.
Quizá al principio de sus videos si que pudieran parecer una familia más "normal", pero les ha pasado como les suele pasar en este mundo, al final se " verdelizan" todas. Se construyen casoplones, dejan sus trabajos, se embarazan para no perder en tirón en redes y para las marcas, nos venden unos productos que solo los usan para hacerse el vídeo de rigor y quedar bien con la marca de turno y así con todo....
 
Pues qué quieres que te diga... A mi Fátima no me representa para nada, ni su estilo de vida tampoco y creo que a la mayoría de las personas q componen este foro tampoco por lo que puedo leer...
Creo que es una familia convenida. No hay más que ver el cambio que ha pegado el marido en cuanto ha visto los euros que saca exponiéndo a la familia en redes como Fátima. Ha pasado de poner cara de perro cada vez que ella le sacaba en videos a estar encantado de chupar cámara y ponerse delante de ella cada vez más.
Quizá al principio de sus videos si que pudieran parecer una familia más "normal", pero les ha pasado como les suele pasar en este mundo, al final se " verdelizan" todas. Se construyen casoplones, dejan sus trabajos, se embarazan para no perder en tirón en redes y para las marcas, nos venden unos productos que solo los usan para hacerse el vídeo de rigor y quedar bien con la marca de turno y así con todo....
A mí por ejemplo, si me representa más que otras, la veo cocinar, tiene DOS hijos, que ahora parece que tienes que criar mínimo cuatro...
Lleva cuatro años y medio y aún no se ha embarazado, por cierto

Su marido trabaja en lo que estudió, hacen mucha vida con los hijos, leen cuentos, juegan co ellos...salen con amigos...
No son perfectos, como nadie lo somos y hay cosas de ellos que tampoco me gustan en exceso,

Se que el trabajo de Fátima es publicitario y que su familia participa de ello,

Pero MI opinión particular es que me gustan bastaaaanteee más que otros, ya se que la mayoría en este foro piensa diferente, pero hasta ahora siempre he opinado en esta línea y he sido respetada, e incluso hay primas que me ponen tics verdes :)
 
Eso mismo pensé yo, el bebé solo tiene 4 meses!! Es una locura hacer eso.

Cómo se le ocurre a la inconsciente de la hermana, y del resto de la familia por.permitirlo, darle al bebé esos trozos tan pequeños de mandarina? Encima que con los meses que tiene solo debe de tomar lactancia materna o artificial. Y aún la Pánfila de fatima dice que él lo gestiona bien.
 
Ahora nos toca : Fati nutricionista, como no debes de alimentarte. Vaya vergüenza de tía, con lo mal que alimenta a los niños, es algo objetivo, y lo mal que comen ellos (comida precocinada casi siempre) ahora se dedica a enseñarlo por IG, espero que nadie se guie por sus consejos.
 
oooooojo! Y un danonino y 6 (6!) galletitas saladas. Le doy eso al mio de 12 meses y se come mi mano
pero total prima qué vergüenza por favor!!dale bien a esos críos de comer y si les pones fruta ponles algo más! que lo queman con creces, al menos la mia que no para si tiene hambre la criatura pues ale merienda de campeona.
Yo alucino que se piensan que todos están a dieta
 
eeeee acabo de ver el stori del almuerzo de los niños (almuerzo es merienda no?) y una fresa??? UNA????
mi niña de 20 meses le cabe ese almuerzo en una muela
¡Una fresa, no vaya a ser que engorden! Ya sabemos que está obsesionada con el peso y se lo estará inculcando a sus hijos también.

Prima, aquí llaman almuerzo a la comida de media mañana.
 
¡Una fresa, no vaya a ser que engorden! Ya sabemos que está obsesionada con el peso y se lo estará inculcando a sus hijos también.

Prima, aquí llaman almuerzo a la comida de media mañana.
aaaa gracias!
me sigue pareciendo una ridiculez teniendo en cuenta que los críos suelen no parar y si me dijeras que es otra cosa....pero racanear con la fruta me parece absurdo cuando es muy buena para ellos.
 
Back