Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Dani me parece guapo pero porque tiene unos ojos verdes muy bonitos...y ella también es guapa pero está demasiado delgada ...y no sabe vestir
A mí si me gusta como visten, ella tiene un estilo personal, acopla las tendencias a su gusto, y no va como todas
Los niños también me gusta como los lleva, donde yo vivo los niños se arreglan también, que a veces parece que hay que ir siempre en chandal... Tienen un estilo personal pero dentro de la moda del momento
Yo los veo una familia bonita, estéticamente hablando

Por cierto están haciendo un viaje precioso
 
Algo así pienso yo.

Se me hace más apañao él como hombre que ella como mujer. En sus inicios me parecía preciosa, ahora la empiezo a ver cada vez más poca cosa. Pero bueno, hemos sido testigos de sus gyms, fitteas y similares... Esas cosas escuchiminizan mucho y restan lozanía.
Los nenes, también normales. Tienen la gracia de los rizos rubitos pero en cuanto se les ocurezca el pelo pasarán desapercibidos, me parece.

En cuanto se les oscurezca el pelo o cuando su madre deje de echarles mierda, que les tiene el pelo frito
 
Y digo yo
Al próximo viaje de invierno esos niños con casi seis años ya tmabien los vam a llebar en las silleetas???
Tienen cuatro ahora

yo no lo veo mal, si vas de viaje con tus hijos, cosas que otras youtubers no hacen....

y quieres ver cosas y que ellos vivan experiencias, posiblemente se cansen de andar, porque son pequeños para eso está muy bien llevarlos en silla y así todo el mundo disfruta del viaje
 
A dani menos mal q al principio no le gustaba eso de la camara y enseñar en instagram porque madre mia ahora... Subr hisgorias fe su viaje a todas horas... Parece q retrasmite en viaje en directo
Por lo menos enseña algo más interesante y provechoso que cremitas y tes variados jajaj
 
Qué opináis del viaje que están haciendo? Yo es que no le encuentro el sentido eso de ir a ver pueblos de Navidad con unos niños tan pequeños que no se enteran de nada...Y si, Fátima ha dado un bajonazo importante, yo creo que es porque antes llamaba más la atención por los niños, ahora como los niños no interesan nada se nota más que ella no tiene de donde tirar.
 
Back