Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Si si yo no digo ahora digo el año que viene con casi seis
Yo tengo un primo que cuando era pequeño ers un vago, no quería andar a no ser que quisiera a vver algo, en fiestas de su ciudad su madre para sacarlo de casa lo lleva en cochecito (hasta con 7 años), también cuando se iban de viaje. Todo sea por la comodidad del niño no me parece malo que se lo lleven.
 
Creo que la mañana de navidad, el 25, la pasan con l familia de el
La verdad que cada dia da un poco mas de asco oir hablar a Dani, cuando se burlo de las calles de Murcia, en el desfile de reyes, comparándolas con Alsacia y Fati calladita, riendose por lo bajini...

Con el tiempo recuerdo otros comentarios suyos y ya el remate fue su discursito de su infame escapadita a disney...

Fatima sin el aun era potable, pero si la juntas con esos comentarios y esa actitud (no se como llamarla...) Ella sale perdiendo mucho en imagen, ya no es tan facil engañar a la gente
 
Creo que la mañana de navidad, el 25, la pasan con l familia de el
La verdad que cada dia da un poco mas de asco oir hablar a Dani, cuando se burlo de las calles de Murcia, en el desfile de reyes, comparándolas con Alsacia y Fati calladita, riendose por lo bajini...

Con el tiempo recuerdo otros comentarios suyos y ya el remate fue su discursito de su infame escapadita a disney...

Fatima sin el aun era potable, pero si la juntas con esos comentarios y esa actitud (no se como llamarla...) Ella sale perdiendo mucho en imagen, ya no es tan facil engañar a la gente
Se está viniendo arriba.
 
Su amiga Pau está embarazada de una nena, la dama de Elche estará rabiando!
Totalmente!! Al nuevo sobrino lo acepta y le hace carantoñas porque es otro niño, al otro sobrino no le ha hecho ni puto caso en la vida... aaaah y cuando la hermana los eligió para padrinos y dijo eso de... “por si nos pasa algo..” coge la tía con to su papo y suelta...” nooo que no os pase nada que nosotros ya vamos apañados” ??‍♀️? se puede ser más rancia, desagradable y poco cariños?? coxx Fatima di... “no por favor eso ni se dice” pero noooo ella no quiere que les pase nada que ella ya tiene dos hijos al cargo y una hipotecaza que te cagas
 
¿Han pasado alguna de estas fiestas con la familia de Dani?
Otros años el 25 lo pasaban con ellos, pero este año creo que fueron a ver a su abuela. Así que el 24-25 con la familia de Fátima, el 31 en el extranjero, Reyes con la familia de Fátima... ah, sí, espera!!! a la madre de Dani le llevaron a los niños el día que fueron a la boda de la fotógrafa.
 
Back