Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A mí no me gustó nada el vestido, tengas más o menos pecho no me parece adecuado ir sin sujetador a una boda... Y con la chaqueta ya lo remató, porque parecía de Dani.
Yo también creo que a la boda iban por compromiso, pero las fotos del otro día vestidos de elfos y Papá Noel se las hizo esta fotógrafa, así que para que le hagan reportajes gratis bien que tira de ella...
Si ya no son amigas eso que ha ganado Pau, la veo mucho más sencilla, estaba ilusionadísima con la boda de su amiga, y Fátima no hacía más que decir que muy bonitas las bodas en Navidad, pero nada más.
Ni una foto ni un story con los novios. Tienen pinta de haber querido salir de allí corriendo...
 
Yo creo que es una mezcla de todo, que está muy delgada y hay gente a la que se le nota en la cara, que se ha hecho mil tratamientos que no necesitaba y el pelo es verdad que le queda mejor de sus color natural oscuro
 
q

que pasó en el cumple de los niños ?
Que según observamos aquí Pau lo hizo por la mañana el cumple de su niña ... x la mañana ya ves que x la mañana es un poco raro? Y aquí que las primas somos más listas q el hambre pensamos q es q ella la medio obligo pq fatima lo hizo por la tarde y una mega fiestón tipo boda como suele ella hacer desde entonces marco un ante y un desps en su amigiismo
 
Back