Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Se notó muchísimo que fueron a la boda por compromiso, los novios de ayer estuvieron en la suya y no tenían más remedio, el con cara larga y ella no se compró nada se puso el primer vestido que cogió de verano con la primera chaqueta y a pasar el rato, con Pau ha terminado fatal y si nos quedaba duda ayer no lo demostraron, ni se miraron.
Gema es buena relaciones pero no tiene nada de estilo, el pelo aplastado, sin gracia, de dos colores, ayer cuando vi que iba a la pelu pensé que iba a cortarse una melena pero salió igual y el marido en deportivas, sin comentarios.
 
A mi no me ha gustado nada cómo iba Fatima, por mucho calor que hiciera iba fatal, con ese escote que parecía que no llevara sostén y la textura del vestido medio transparente en las fotos parece que le marcase las bragas... Encima las fotos que pone se le ve culona. , La americana masculina que la engulle tampoco funciona, demasiado informal. Y luego se calza esas sandalias de tacón super arreglada. Tan estilosa y modelis que se cree...

A ver si alguien sube las de la novia porfis
 
A mi no me ha gustado nada cómo iba Fatima, por mucho calor que hiciera iba fatal, con ese escote que parecía que no llevara sostén y la textura del vestido medio transparente en las fotos parece que le marcase las bragas... Encima las fotos que pone se le ve culona. , La americana masculina que la engulle tampoco funciona, demasiado informal. Y luego se calza esas sandalias de tacón super arreglada. Tan estilosa y modelis que se cree...

A ver si alguien sube las de la novia porfis


Ese tipo de vestidos se suelen llevar sin sujetador y más si estás plana como ella.
 
Se notó muchísimo que fueron a la boda por compromiso, los novios de ayer estuvieron en la suya y no tenían más remedio, el con cara larga y ella no se compró nada se puso el primer vestido que cogió de verano con la primera chaqueta y a pasar el rato, con Pau ha terminado fatal y si nos quedaba duda ayer no lo demostraron, ni se miraron.
Gema es buena relaciones pero no tiene nada de estilo, el pelo aplastado, sin gracia, de dos colores, ayer cuando vi que iba a la pelu pensé que iba a cortarse una melena pero salió igual y el marido en deportivas, sin comentarios.
yo también pensaba que al ir a la pelu después de un siglo se lo arreglarían, pero está exactamente igual... que la pobre no tiene nada de estilo y se verá estupenda así, pero yo soy la peluquera y finjo un accidente con las tijeras...
 
Madre mía con lo amiguis amiguis que eran las dos la Pau y la Fati
No si ya lo vaticinamos aquí que somos bien listas que después del detalle delncumple de los niños no no y no
 
El detalle de no llevar a los niños para no tener que socializar con los padres también es muy evidente, con lo que le gusta a ella estos eventos y poner a los pollos como pimpollos, un día más largo que sin pan, hoy el marido ya tenía otra cara subiendo al avión.
 
Llevo mucho tiempo pensándolo y me da cosa porque no quiero meterme con el físico de nadie pero es que lo tenía que soltar... Yo creo que Fátima fue la primera instamami que empecé a seguir cuando los pollitos eran todavía súper bebés. De verdad es que la veía monísima! Con su pelo recto larguito, vestía súper bien y llevaba a los niños muy bonitos siempre vestidos. Alguien me puede explicar como en 3 años ha podido cambiar tantísimo??? De verdad, es que pasé de verla guapísima a fea, ni si quiera del montón. No entiendo el bajonazo que ha pegado. El otro día me salió en YouTube uno de sus vídeos antiguos y es que no tiene ni punto de comparación. Lo peor es que ella se verá bonita con los looks que se pone y que le pone a sus hijos!
 
A mí no me gustó nada el vestido, tengas más o menos pecho no me parece adecuado ir sin sujetador a una boda... Y con la chaqueta ya lo remató, porque parecía de Dani.
Yo también creo que a la boda iban por compromiso, pero las fotos del otro día vestidos de elfos y Papá Noel se las hizo esta fotógrafa, así que para que le hagan reportajes gratis bien que tira de ella...
Si ya no son amigas eso que ha ganado Pau, la veo mucho más sencilla, estaba ilusionadísima con la boda de su amiga, y Fátima no hacía más que decir que muy bonitas las bodas en Navidad, pero nada más.
 
Back