Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Es un adosado a la afueras de murcia en una zona muy normal que tiene ya muchos años, tampoco me parece nada extraordinario. Mis abuelos tienen una casa en la playa con piscina y todo el fruto de su trabajo y sacrificio ( no han ido sobrados de dinero nunca, pero si que han hecho muchos esfuerzos para poder comprársela, son gente normal).

Y la universidad privada está en su casa (Murcia), es mucho más barato hacer eso de estudiar en casa en una privada ( en el su carrera tiene una fama horrible) que irte fuera, no se si eran 200 y pico euros al mes, que yo estudié lo mismo y la había estado viendo y uno de los motivos por los que la descarté era por que hablan pestes de ella.
No viven a las afueras de Murcia, viven en un pueblo justo al lado del centro.

Y respecto a la UCAM, que es la universidad en la que estudió, el mínimo por año ronda los 5000€ euros actualmente, no se cuánto costaría cuando ella estudió.
 
Como no se quede preñada y tenga un churumbel más extrovertido a esta se le cuelga YouTube en poco más de 4 o 5 años porque sus hijos los pobres se les ve que no les gusta ni un poco la cámara, son niños introvertidos,no interactúan nada con ella y hacen de puñetera madre si quiere la Fati un circo que se vista ella de payasa.Por no mencionar el hacerlos sentirse mal y ridículos como el día que el pobre niño se meo en el coche y aquí la doña lo sacó en el video,mucha pepita me dan. En serio te sale a cuenta tener regalos a todas horas mientras tus peques pierden toda su intimidad ? En finnnnn
 
En el 2008 que fue cuando la vi yo no llegaba a 300€ la mensualidad, lo que pasa que la descarté por la fama mala que tiene. Ella es de mi año así que te tuvo que entrar en 2008 tb :)

Edito para ponernos el ejemplo de mi mejor amiga, estudió en el CEU que hay en Vigo porque le salía más barato eso que ir a Pontevedra (20 minutos en coche) todos los días. Ella en el 2008 pagaba sobre 350 creo que eran, pero unos años después lo subieron a más del doble y a día de hoy creo que sigue subiendo... Las universidades privadas han subido mucho los precios en los últimos años.

O el caso de mi hermano que se fue al IE de Segovia a estudiar y al año siguiente o a los dos años, aunque les mantuvieron los precios a los que estaban antes, los nuevos pagaban 35.000 euros el curso y ellos casi ni la mitad de eso.
 
Última edición:
Prima, me parece que te has columpiado un poco. Yo soy de Pamplona y se de primerísima mano que la UNAV (la privada) está rondando los 10.000€ el curso (eso son unos 800 y pico euros al mes), la UPNA (la publica) ronda el curso 1000-1200€ (eso si que son 200€ al mes)
Dudo muchísimo (por mucho que sea Murcia) que una universidad privada cueste lo mismo que una pública aunque sea en sitios distintos

Yo estudie mi segunda carrera en una privada de Madrid. No era el CEU ni nada eso. Me costaba pagar la matrícula entera igual que una pública (unos 1000 e) y unos 250 al mes. Lo hice online y estaba trabajando 8 horas. Me salía mejor que irme a la pública, tener que ir a la universidad 6 horas todos los días por ejemplo y buscarme un trabajo a jornada partida.
 
Como sabe que las fotos con bebé tienen tirón ahiiii pero nosotras te las cazamos al vuelo Bonita que te crees lista y no llegas a....
Os acordáis del dicho ese que decíamos de pequeños de te crees m....y no llegas a p.. pues así pasa con ella
Ahora venga fotos con el bebe Pablo ....
Como tiene que estar rabiando de que pau vaya a tener otra niña
 
No se si lo habreis comentado ya.. pero por qué se ha verificado la cuenta de instagram? ?????
Madre mia pero si no la conoce ni el tato
 
La hará sentirse importante jjeje por cierto se le ha visto muy ilusionada incluso emocionada por ser madrina, es que debe ser algo muy bonito, más simbólico que otra cosa
 
Hace unos meses estuvo en casa de Pau (sin decir que era allí) porque dijo que tenían una boda en diciembre y estaban organizando el regalo entre varios amigos. Hace poco Pau dijo que la boda de diciembre era de la amiga fotógrafa.
¿Se sabe algo? ¿Ha sido la boda y finalmente no han ido?
 
Hace unos meses estuvo en casa de Pau (sin decir que era allí) porque dijo que tenían una boda en diciembre y estaban organizando el regalo entre varios amigos. Hace poco Pau dijo que la boda de diciembre era de la amiga fotógrafa.
¿Se sabe algo? ¿Ha sido la boda y finalmente no han ido?
Gema Morcillo también dijo que tenía una boda la semana que viene. Será la misma?
 
Back