Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Y bueno, se que las modas cambian, pero yo que soy muy tradicional nunca iría a una boda de blanco y ella lleva un vestido “protagonista”. Parece que quiere llamar la atención allá a donde va.
Y si que parece que esas poses de espalda son intencionadas. Cuando un vestido bonito es para lucirlo y ahí solo se ve a medias.
Puede que esté embarazada y no quiera contarlo al mundo. Pero los invitados lo habrán visto.
2BA66191-903B-4F45-9DB4-68CBA99E8B76.jpeg5661E2BC-9018-4B7A-8175-328FC4C19490.jpeg
 
Si, el vestido me parece que no está mal, lo que a mi parecer no me gusta es el color, que ya he dicho que puede que sea algo personal mío, pero jamas me pondría algo blanco, blanco roto o beige en una boda si no soy yo la novia. No se...
Bueno, ahora las novias ya no van siempre de blanco o beige, así que no creo que esté tan mal visto ir así una invitada
 
Y bueno, se que las modas cambian, pero yo que soy muy tradicional nunca iría a una boda de blanco y ella lleva un vestido “protagonista”. Parece que quiere llamar la atención allá a donde va.
Y si que parece que esas poses de espalda son intencionadas. Cuando un vestido bonito es para lucirlo y ahí solo se ve a medias.
Puede que esté embarazada y no quiera contarlo al mundo. Pero los invitados lo habrán visto.
Ver el archivo adjunto 1272013Ver el archivo adjunto 1272012
Lo estará lo estará recordad que se le está acabando el tirón YouTube esos niños se hacen mayores
 
Back