Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Hombre normal, normal... Viven en una señora casa, por lo que se vio en el House tour, tienen otra casa en la playa con piscina incluida. Fátima ha estudiado en una universidad privada (no sé la hermana). Vamos, que clase obrera no creo que sean.
La hermana estudió en la Complutense y trabaja en un colegio privado en Madrid así que son una familia más del montón. Lo que pasa es que lo de Fátima no tiene nombre..
 
Que alguien me explique las pintas que llevan los pollitos de 4 años en su última foto de Instagram....?
Madre mía cuando estos niños sean más grandes y se vean o los vean los amigos del cole jajajaj Vay pintas Pobrecitos eso en bebés lo entiendo pero unos niños ya mayores con esos petos esos zapatos tipo babuchas estar por casa esos gorros jajajaj pobrecillos
 
Hombre normal, normal... Viven en una señora casa, por lo que se vio en el House tour, tienen otra casa en la playa con piscina incluida. Fátima ha estudiado en una universidad privada (no sé la hermana). Vamos, que clase obrera no creo que sean.
Es un adosado a la afueras de murcia en una zona muy normal que tiene ya muchos años, tampoco me parece nada extraordinario. Mis abuelos tienen una casa en la playa con piscina y todo el fruto de su trabajo y sacrificio ( no han ido sobrados de dinero nunca, pero si que han hecho muchos esfuerzos para poder comprársela, son gente normal).

Y la universidad privada está en su casa (Murcia), es mucho más barato hacer eso de estudiar en casa en una privada ( en el su carrera tiene una fama horrible) que irte fuera, no se si eran 200 y pico euros al mes, que yo estudié lo mismo y la había estado viendo y uno de los motivos por los que la descarté era por que hablan pestes de ella.
 
Es un adosado a la afueras de murcia en una zona muy normal que tiene ya muchos años, tampoco me parece nada extraordinario. Mis abuelos tienen una casa en la playa con piscina y todo el fruto de su trabajo y sacrificio ( no han ido sobrados de dinero nunca, pero si que han hecho muchos esfuerzos para poder comprársela, son gente normal).

Y la universidad privada está en su casa (Murcia), es mucho más barato hacer eso de estudiar en casa en una privada ( en el su carrera tiene una fama horrible) que irte fuera, no se si eran 200 y pico euros al mes, que yo estudié lo mismo y la había estado viendo y uno de los motivos por los que la descarté era por que hablan pestes de ella.

¿200€ al mes en una universidad privada? Me parece muy poco.
 
Alguna vez ha dicho que ella trabajó en un Stradivarius, si no me equivoco. A lo mejor los estudios se los pagó ella.
 
Es un adosado a la afueras de murcia en una zona muy normal que tiene ya muchos años, tampoco me parece nada extraordinario. Mis abuelos tienen una casa en la playa con piscina y todo el fruto de su trabajo y sacrificio ( no han ido sobrados de dinero nunca, pero si que han hecho muchos esfuerzos para poder comprársela, son gente normal).

Y la universidad privada está en su casa (Murcia), es mucho más barato hacer eso de estudiar en casa en una privada ( en el su carrera tiene una fama horrible) que irte fuera, no se si eran 200 y pico euros al mes, que yo estudié lo mismo y la había estado viendo y uno de los motivos por los que la descarté era por que hablan pestes de ella.
Prima, me parece que te has columpiado un poco. Yo soy de Pamplona y se de primerísima mano que la UNAV (la privada) está rondando los 10.000€ el curso (eso son unos 800 y pico euros al mes), la UPNA (la publica) ronda el curso 1000-1200€ (eso si que son 200€ al mes)
Dudo muchísimo (por mucho que sea Murcia) que una universidad privada cueste lo mismo que una pública aunque sea en sitios distintos
 
La UCAM que es la privada de Murcia, los que somos de aquí, casi todo el mundo excepto los que estudian ahí echan pestes y no, no sale a 200€ el mes, la carrera más barata está por los 8000€ al año
 
Back