Fátima Cantó, mamá de los pollitos

De todas formas la puerta de navidad no la decoró ella sola ni de coña, tal como parece dar a entender... No tiene tanta mano, gracia o talento para habérsele ocurrido a ella sola, pero qué bien queda dar a entender eso eh
 
Que me decís de la puerta de navidad??? Ella el caso es dar la nota ...
Me imagino a esos vecinos deben flipar

Pues a mi me parece que ha quedado genial, si lo sigue poniendo será que al vecino no le molestará. Y lo de dar la nota no lo veo así, mucha gente decora las puertas y no por eso quiere hacerse de notar.
 
Opino igual que la prima que dice que mas le vale quedarse preñada pronto porque está perdiendo mucho interés, los niños son igual de sosos que el padre. Y respecto a la pasta yo los veo a los dos de familia normal, hasta creo que la de Dani debe de ser humilde porque vaya casa tiene la madre...son bastante raros, Fati no encaja nada en ese ambiente.
 
De todas formas la puerta de navidad no la decoró ella sola ni de coña, tal como parece dar a entender... No tiene tanta mano, gracia o talento para habérsele ocurrido a ella sola, pero qué bien queda dar a entender eso eh
pues eso digo yo que nos quiere vendernos la moto y no. Que es que no se da cuenta que somos más listas que ella
 
Y que me decís de las fotos publico n ayer del maquillaje ese escote que asoma por la camiseta de tirantes lencería que provo se pone no??? Os digo yo que esta la próxima cosa estética que se haga un aumento
 
Y que me decís de las fotos publico n ayer del maquillaje ese escote que asoma por la camiseta de tirantes lencería que provo se pone no??? Os digo yo que esta la próxima cosa estética que se haga un aumento
Yo también lo he pensando en alguna ocasión. Muy sutil, eso sí, en sintonía con el cuerpecito chiquitito que tiene. Pero yo también lo he pensado...
 
No se
No estara fatima embarazada? Eskr an subido dani y ella fotos de la boda y tiene una pose rara como girada parece q para no enseñar barrigita... Y en otra de la boda con la. Americana puesta
no se aumenta bastante el pecho en el principio de embarazo no?? O x lo menos suele y no es el caso de ella no???
 
Back