Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Estoy del Meliá hasta la coronilla... Conmigo la publicidad les ha servido para mal, porque de coger un hotel en Madrid ese sería el último de lo aburrida que me tienen.
 
No he dicho que quiero que se hunda ella, sino su canal, porque no me parece nada bien lo que hace. Y si, Verdeliss es otra igual, pero sabes qué? A pesar de que Verdeliss haga y diga tonterías y cosas rarísimas, me parece mucho mejor persona, mucho más solidaria y sobretodo mucho menos creída que Fátima; y Verdeliss con millón y pico de seguidores tendría todo el derecho del mundo a tenerselo creído, pero la Fati de qué? Si es una soberbia de narices, con 200k seguidores o 2, le da igual, y tengo fuentes que lo confirman.

Yo no veo sus historias y vídeos para alimentar mi odio hacia ella (si eso es lo que insinuas), lo hago sobretodo para venir aquí y comentar, punto. Y si, la denuncio por spam cuando hace publicidad masiva, la denuncio por contenido inapropiado cuando saca a su hijo meado en el coche o haciendo sus necesidades en el baño, y estoy en mi derecho porque es una vergüenza. Además, opino que es mucho más fácil acabar con este tipo de canales cuando son más pequeños, quizá por eso tenga tanto empeño con Fátima, porque lo veo "posible"; ella no tiene tantos seguidores como las otras, es menos conocida, tiene muchas menos flanes leales, menos visitas, etc...
Tienen otro público, Fátima anuncia productos más de cosmética y cuidado sobretodo femenino y cosas infantiles
se ve todo muy cuidado, en sus viajes y en sus promociones, y son unos niños atendidos por sus padres, por ellos van a la playa, pintan, juegan, van a museos, viajan, están con amigos...
La otra chica verdeliss, sí que es verdad que tiene 7 hijos pero no se ve tanta atención con ellos, a veces los lleva a viajes interminables, que casi todo es coche y otras veces los deja en casa y se va solo con el último bebé que tiene
y luego ya estéticamente y en cuestión de estilo no tienen nada que ver los niños de Fátima y ella misma da gusto verlos con las cosas que les mandan promocionar sin embargo los niños de Verdeliss están siempre como un poco desaliñados
 
Tienen otro público, Fátima anuncia productos más de cosmética y cuidado sobretodo femenino y cosas infantiles
se ve todo muy cuidado, en sus viajes y en sus promociones, y son unos niños atendidos por sus padres, por ellos van a la playa, pintan, juegan, van a museos, viajan, están con amigos...
La otra chica verdeliss, sí que es verdad que tiene 7 hijos pero no se ve tanta atención con ellos, a veces los lleva a viajes interminables, que casi todo es coche y otras veces los deja en casa y se va solo con el último bebé que tiene
y luego ya estéticamente y en cuestión de estilo no tienen nada que ver los niños de Fátima y ella misma da gusto verlos con las cosas que les mandan promocionar sin embargo los niños de Verdeliss están siempre como un poco desaliñados
Las dos son iguales y hacen algo que es repugnante: ganan dinero vendiendo a sus hijos.
Que unos estén más “cuidados” y atendidos que otros es percepción tuya.
 
Back