Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo trabajo hablando inglés, toooodos los días lo hablo, más que el español. Tengo buen acento pero no formación. Y cuando fui mamá mi marido sugirió que podía hablarle a nuestro hijo en inglés. Me informé con profesionales y todos me dijeron lo mismo. Si no eres nativa no. Le enseñarás tus fallos, tus dejes y tus errores gramaticales. no entiendo lo que esta gente que se creen De USA y no son más que de un pueblo como el mío.
 
Primas, ayer mamá Repollo estuvo en el Primark de Murcia con su madre. Estuve a su lado por casualidad hasta que me di cuenta de que era ella.
Una duda, cuánto decís primas, que mide? Yo mido 1,64 y era exactamente igual que yo aunque llevaba unas plataformas importantes.
 
Primas, ayer mamá Repollo estuvo en el Primark de Murcia con su madre. Estuve a su lado por casualidad hasta que me di cuenta de que era ella.
Una duda, cuánto decís primas, que mide? Yo mido 1,64 y era exactamente igual que yo aunque llevaba unas plataformas importantes.
Qué raro, yo mido 1,58 y he estado a su lado y somos iguales. Ella dice que mide 1,65.
 
Primas, ayer mamá Repollo estuvo en el Primark de Murcia con su madre. Estuve a su lado por casualidad hasta que me di cuenta de que era ella.
Una duda, cuánto decís primas, que mide? Yo mido 1,64 y era exactamente igual que yo aunque llevaba unas plataformas importantes.
Igual sales en algún blog si lo estaba grabando
 
Yo me pregunto dónde coxx tienen la cabeza estos dos impresentables. De verdad os parece normal sacar así a vuestros hijos?? Sois asquerosos colega, a ver cuando os vemos a vosotros durmiendo así o cagando en vuestros stories
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-14-02-37-19-958_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-14-02-37-19-958_com.instagram.android.png
    304,1 KB · Visitas: 176
Parece que ya las cosas están de otro color con su hermana Virginia hasta ha publicado una foto con su sobrino
Aunque en el fondo fondo se muera d envidia pr otro bebé .... que no creo que tarde.... tiene que tener contenido al canal
Claro, porque ella lo está intentando de hace ya tiempo y no se queda.
 
Back