Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Lo único que vi del vídeo era la pregunta que me interesaba: "¿Piensas que tus hijos te van a reprochar algún día la exposición que haces de ellos?"
Y me pareció (lo vi rápido y con el ruido de la calle no se oía muy bien) que contestaba algo así: "no, porque no expongo nada íntimo y humillante para ellos":bored:
Nooo claro , los grabas haciendo pipi...llorando...cuando se hacen pipi encima y en ese caso tu hijo te reclamaba que dejaras la cámara de los coj*nes pero seguias grabandolo llorando y pidiendo que lo cambiaras, para nada es humillante fatimita , para nada, asco de tia, desde que vi ese video no la trago.
 
Lo único que vi del vídeo era la pregunta que me interesaba: "¿Piensas que tus hijos te van a reprochar algún día la exposición que haces de ellos?"
Y me pareció (lo vi rápido y con el ruido de la calle no se oía muy bien) que contestaba algo así: "no, porque no expongo nada íntimo y humillante para ellos":bored:
No le reprocharán nada porque para ellos será normal, están acostumbrados a tener una cámara pegada al culo desde que son pequeños.
Pero ya veremos en qué clase de adultos se van a convertir, qué valores van a tener esos niños dentro de unos años...
 
Gema la empeze a seguir que tenia 200 seguidores y lleva desde muchisisisisimo antes de casarse queriendo ser "famosilla". Siempee dice cosas maravillosas de Fatima y me acuerdo que al principio la Fati ni le contestava. Me acuerdo de dos cosas en concreto: 1) cuando fati hizo la macrofiesta para los seguidores, ella fue como fan y 2) Fati antes vendia la ropa de los pollitos en una web de segunda mano, y ella le comprava ropa para su hija y etiquetava a Fati. enserio sufria por ella, pensé que jamás conseguiria que Fatima le hiciera caso, me alegro hasta que subiera de seguidores, se lo ha ganado :whistle:
Ella tiene a Fátima como referencia o la tenía. Se le ve que le gustaría llegar donde ella a llegado.
Metida en marketing y publicidad de giossepo y antes en promod.
 
Lo único que vi del vídeo era la pregunta que me interesaba: "¿Piensas que tus hijos te van a reprochar algún día la exposición que haces de ellos?"
Y me pareció (lo vi rápido y con el ruido de la calle no se oía muy bien) que contestaba algo así: "no, porque no expongo nada íntimo y humillante para ellos":bored:
Y creo que también dice que ella no sube nada sin antes pensar si a sus padres les podría sentar mal.
Podría pensar algo mas en los niños
 
Sigo sin entender el por qué pone la Cámara en. La cocina, entrada, dentro de la nevera para que parezca que alguien la está grabando.
Y esto por lo menos lo hace en su casa, pero lo peor es cuando va al súper o por la calle y se deja la Cámara por ahí
 
A esta chica no le. Da para más la cabeza eh?
Se pone a enseñar un libro del cole y tapa el nombre pero como no para de moverlo al final se ve de pleno.
Que vamos que ni sé para qué lo tapa, si desde que empezaron el curso pasado sabe todo el mundo el Nombre del cole
 
A esta chica no le. Da para más la cabeza eh?
Se pone a enseñar un libro del cole y tapa el nombre pero como no para de moverlo al final se ve de pleno.
Que vamos que ni sé para qué lo tapa, si desde que empezaron el curso pasado sabe todo el mundo el Nombre del cole
Sí, prima, así de lista es. Ya lo dijo @Marga RB esta mañana, pero le han borrado el mensaje porque salía el nombre del cole. Aquí todas sabemos que ellos están encantadísimos de que se sepa a qué cole van, que se note el poderío que tienen...
 
Back