Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Qué más quieren? Disfrutar de la vida de jubilados, sin tener que cargar con mas responsabilidades de la hija.

No hace falta ser profesor/a para saber sobre el tema de la.privacidad e intimidad de los menores. Y ellos lo sabrán, pero bien que participan en este show.

No creo que les mole mucho este circo que ha montado su hija y hermana

Al final esto es cuestión de interpretaciones y opiniones personales supongo, pero a veces da la impresión que vemos instagramers distintas.

Es que no sé de donde sacas que se llevan a los abuelos para que carguen a los niños. Esto no es lo que vemos en los vídeos ni en los stories de Fatima. Ella no es de las que encasquetan a los críos con nadie así de forma habitual, al contrario. Fatima tiene a su suegra al lado y casi nunca los deja que pasen la noche con ella.

El viaje a NY era un regalo y está perfectamente explicado los motivos por ella en su momento.
 
Lo mismo iba a decir pitufina jaajaj ami es que me da igual su cuerpo,en eso ni me meto

Pero Fatima va de modelo en muchas ocasiones, los bikinis y bañadores que se pone son de las marcas que le regalan y no los luce porque no tiene buena figura. Y además va de personaje público.

Y continuamente se leen críticas y mofas hacia el cuerpo de Fatima: el pelo, la frente, etc.
 
¿Qué pasa que sea de Murcia?
Nadaaa no van por ahi los tiros, solo que ella es de alli jovencita instagramer y no va a venir a aponerme ami a caldo de como escribo o dejo de escribir cuando.el.hilo es de fatima sin mas.no memolesta Murcia sino ella
 
Aquí (y en todos los demás hilo) parece que si dices algo en contra de la opinión de una forera ya eres la youtuber...
Mientras argumentes tu opinión razonadamente y con respeto, yo no he visto que haya ningún problema.
Ahora bien , también es cierto que aquí hay primas que llevan muuuuuucho tiempo y conocen mejor a estas sujetas, prácticamente desde sus inicios, que algunas foreras de nueva incorporación que basan su opinión en los últimos acontecimientos que llevan a cabo estas influmerders. Ahí es normal que refuten opiniones, sencillamente tienen más información.
 
Pau tiene serios intereses comerciales, es autónoma. Claro que le interesa llevarse bien con Fatima, no os acordais lo que agradeció la cantidad de nuevos seguidores que le trajo la boda.
 
Mientras argumentes tu opinión razonadamente y con respeto, yo no he visto que haya ningún problema.
Ahora bien , también es cierto que aquí hay primas que llevan muuuuuucho tiempo y conocen mejor a estas sujetas, prácticamente desde sus inicios, que algunas foreras de nueva incorporación que basan su opinión en los últimos acontecimientos que llevan a cabo estas influmerders. Ahí es normal que refuten opiniones, sencillamente tienen más información.

A mi me han llegado a sugerir (en varias ocasiones) que me trataba de alguna youtuber y solo por el hecho de dar un "no estoy de acuerdo". Y sino refuto es porque en ese momento no me apetece o no quiero tener polémica.
 
Pero Fatima va de modelo en muchas ocasiones, los bikinis y bañadores que se pone son de las marcas que le regalan y no los luce porque no tiene buena figura. Y además va de personaje público.

Y continuamente se leen críticas y mofas hacia el cuerpo de Fatima: el pelo, la frente, etc.

Efectivamente, no tiene buena figura, pero como la mayoría de nosotras. Pero a mí me ayuda más ver cómo queda un bikini en ella que en otra con tetazas :D
 
Back